En Laboratorios Bagó nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Coordinador de Negocio – Gcia. de Consumo Masivo. Graduado en carreras de Comercialización, Administración, Ciencias Económicas o afines. Los desafíos del puesto requieren de una persona con experiencia mínima de 3 años en posiciones de marketing, ventas o trade marketing, en canales de consumo masivo o cadenas de farmacias (excluyente); deberá tener un perfil analítico, pero al mismo tiempo capacidad de ejecución, excelente manejo de relaciones interpersonales y adaptabilidad para trabajar en distintos equipos.
El liderazgo de Laboratorios Bagó se distingue por un crecimiento pujante e ininterrumpido, fruto del esfuerzo de todos y cada uno de nuestros colaboradores, técnicos y profesionales y de su compromiso con un único ideal:
La calidad y la excelencia al servicio de la salud.
Requisitos
Estudios: Universitario completo en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines a la función (excluyente)
Herramientas informáticas: manejo avanzado de Office y conocimientos básicos de SAP. Manejo de programas de auditorías de mercado (IMS, Nielsen o similar)
Autónomo, proactivo, orientado a resultados, con un excelente manejo de relaciones interpersonales
Idioma: Inglés Intermedio (no excluyente)
Zona de residencia: CABA / GBA
DESAFÍOS:Responsable del desarrollo del negocio de la empresa en su cartera de clientes (cadenas de farmacias como principal canal).
Generar un relacionamiento que permita maximizar el negocio.
Ser un nexo entre marketing y ventas.
Detectar oportunidades del retail para ayudar a la fuerza de ventas a capitalizarlas.
Desarrollo, implementación y seguimiento de los planes comerciales y de trade marketing.
Analizar la inversión necesaria por cliente y evaluar el repago de la misma.
Visitar periódicamente a las distintas cadenas de farmacias y apoyar la promoción de ventas para asegurar la disponibilidad, exhibición, rotación y branding del portfolio.
Beneficios