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El Coordinador será responsable por gestionar el sector de payroll realizando un correcto control de los procesos y manteniendo excelentes relaciones con el cliente interno.
Principales Actividades
Tendrá como responsabilidad establecer procesos que garanticen la correcta pre y post liquidación de sueldos, ejecutando y supervisando la generación y carga de novedades.
Administrar las tareas de seguridad social, embargos, cuotas alimentarias, impuestos a las ganancias y otras relacionadas con la liquidación de haberes.
Organizar y coordinar los procesos de administración de personal (administración de legajos del personal, obras sociales, sindicatos, vacaciones, etc) y la documentación legal respaldatoria de los procesos.
Armar el BU y provisiones de salarios, garantizando la correcta imputación contable de los mismos.
Desarrollar KPI's, informes y reportes del área.
Velar por el correcto cumplimiento de la legislación laboral vigente y aplicación de acuerdos contractuales. Estar informado sobre la legislación laboral vigente y de los proyectos de ley.
Mantener relación fluida con el sindicato al cual están afiliados los trabajadores de la empresa
Asistir a los Tribunales Provinciales por juicios laborales y al Ministerio de Trabajo para firmar acuerdos y presentaciones laborales.
Desarrollar y proponer mejoras en cuanto al sistema y a su vez garantizar que sea acorde a las políticas de la compañía.
Formación
Graduados de Lic. en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Contador público o Abogacía
Experiencia de al menos 4 años en áreas hard de RRHH
Experiencia en gestión de equipos
Conocimientos y requisitos
Conocimientos en compensaciones, beneficios y administración de personal.
Disponibilidad horaria full time, viajes, trabajo fines de semanas y feriados.
Nivel intermedio/avanzado de inglés y portugués deseable.
Conocimientos avanzados de paquete office.
Dominio de la legislación laboral vigente
Conocimientos de liquidación de sueldos de múltiples convenios colectivos, especialmente metalúrgico.
El liderazgo, la orientación a resultados, el foco en el control de procesos, el excelente manejo de las relaciones interpersonales, la actitud de servicio al cliente interno y la honestidad son competencias clave para el desarrollo exitoso de la posición.
Debe contar con visión global y capacidad poder variar entre tareas complejas y estratégicas como operativas de menor complejidad y coordinación del equipo a cargo.
Experiencia en liquidación de haberes de jornales y mensuales en diferentes localidades.