Nuestro cliente es una agroindustria multinacional de gran envergadura que se dedica a la comercialización de cereales y oleaginosas, provisión de agroinsumos y prestación de servicios agropecuarios. Su objetivo es atender adecuadamente las demandas de los productores, a través de una atención flexible y trato personalizado. Para su acopio localizado en Amenábar, Provincia de Santa Fe requiere:
COORDINADOR DE PLANTA
Nos orientamos a una persona con estudios afines a la posición y con una experiencia mínima de 3 años en posiciones de coordinación o supervisión de tareas operativas en acopios, empresas agroindustriales o alimenticias, preferentemente.
Reportando al Gerente Comercial Regional tendrá por misión colaborar en la coordinación de las tareas para asegurar la correcta realización del proceso operativo del Acopio con especial atención a la seguridad y calidad.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Brindar soporte en la coordinación de las tareas operativas de carga y descarga, balanza y calada.
Supervisar tareas específicas a realizar por contratistas.
Realizar la inducción y entrenamiento a todo el personal ingresante, incluyendo contratistas.
Facilitar el análisis de tareas seguras y procedimientos seguros de trabajo.
Participar en la revisión de procedimientos y normas de trabajo.
Será un plus poseer conocimiento de calidad de granos y funcionamiento del mercado granario en la zona.
La posición requiere residir o estar dispuesto a relocalizarse en la zona cercana al Acopio.
Esta es una excelente oportunidad para incorporarse a una organización en constante crecimiento y evolución.
Agradecemos ingresar en nuestra página web (leivayasociados.ar) y en la sección de Oportunidades laborales postular a la búsqueda correspondiente. Daremos prioridad a quien ingrese en nuestro sitio.