Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración. Importante Grupo De Salud. Caba

Nuestro Cliente, importante Grupo de Salud con Unidad Sanatorial y Prepaga propia, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a Jefe de Administrac...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Recupero Sur. Full Time – Importante Grupo De Salud. Caba

Nuestro Cliente, Grupo líder de Salud, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Supervisor/a de Recupero SUR. Orientaremos la búsqueda a Candid...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Proyecto

La misión del puesto es coordinar y gestionar los distintos recursos que interactúan en la ejecución de un proyecto. El Project Manager se encargará de lleva...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Producción - Planta Campana

Coordinador De Producción - Planta Campana
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de producción, para nuestra planta de cemento en la ciudad de Campana.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a coordinar al equipo de producción para proporcionar soluciones con el fin de: Asegurar que la cantidad definida de producto terminado y semi terminado esté lista para ser entregada a tiempo, dentro de la calidad especificada y los costos presupuestados y realizar acciones para mejorar el rendimiento de la producción.

Serán sus principales responsabilidades:

Garantizar y mejorar el cumplimiento de las políticas y estándares de H&S para todo el personal de producción, demostrando un sólido liderazgo en H&S para desarrollar la cultura de seguridad entre el personal de producción. Identificar y abordar acciones específicas para garantizar el cuidado de la salud y la seguridad durante las actividades de producción.

Gestionar y mejorar el desempeño de los equipos de producción, asegurando el desarrollo de competencias y habilidades. Contribuir al plan de sucesión identificando y preparando posibles sucesores.

Planificar y organizar la producción para cumplir con la cantidad de producto solicitado, dentro de los requisitos de calidad, según presupuesto y considerando AFR / TSR. Organizar y gestionar turnos de personal de producción. Coordinar con las partes interesadas de la planta las actividades de mantenimiento planificadas para satisfacer las solicitudes del mercado.

Supervisar el rendimiento del equipo para alcanzar o superar los objetivos de producción y para alcanzar estándares de calidad y medioambientales. En colaboración con las funciones relevantes (Mantenimiento, Calidad) definir e implementar acciones para mejorar el rendimiento de las operaciones.

Gestionar la ejecución de terceros bajo su responsabilidad (por ejemplo, limpieza, descarga materias primas,etc). Monitorear las reservas de materias primas.

Presupuestar volúmenes en colaboración con Ventas, Logística y Calidad. Desarrollar el presupuesto y el PDP de la planta con el equipo gestionando el presupuesto mensual con el jefe de la planta y presentando los resultados al equipo para asegurar que cumpla con el presupuesto anual. Identificar cuellos de botella operacionales, proporcionar requisitos técnicos y realizar seguimiento a la ejecución técnica.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesional recibido en ingeniería química, ingeniería industrial o áreas afines.

Experiencia mínima de tres años en empresas industriales de producción continúa de similar envergadura, donde haya tenido supervisión y gestión de personal.

Dominio de office

Dominio de Excel

Dominio de SAP (Deseable)

Dominio de inglés – Nivel intermedio avanzado

Disponibilidad para movilizarse a otras plantas del país.

Lugar de trabajo: Planta Campana– Provincia de Buenos Aires.

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Producción - Planta Campana
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-25T13:26:22.623Z