Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ocean Career: Marine Mammal Center Sea Otter Response Specialist

ECO Posted On December 11, 2023 This position is meant to provide the candidate with a high-level view of community powered conservation while supporting th...


Desde Eco Magazine - San Luis

Publicado 22 days ago

Operador De Totem

Oferta de trabajo: Operador de TotemDescripción del puesto:Buscamos un Operador de Totem altamente capacitado y con experiencia para unirse a nuestro equipo....


San Luis

Publicado 16 days ago

Supervisor De Producción Alimenticio

Importante empresa dedicada a la elaboración de pastas y panificados se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Producción para trabajar en Chacabuco, GBA....


Desde Grabjobs Argentina - San Luis

Publicado 15 days ago

Jefe Industrial - Start Now

We are looking to hire a reliable jefe Industrial to join our fast-paced team at Importante empresa del sector in Villa Mercedes, San Luis. Growing your care...


Desde Importante Empresa Del Sector - San Luis

Publicado 15 days ago

Coordinador De Producción San Luis

Coordinador De Producción San Luis
Empresa:

Zucamor


Lugar:

San Luis

Detalles de la oferta

Grupo Zucamor, único productor argentino de envases integrado con producción de papeles vírgenes y reciclados, con plantas en zona Sur del GBA, Misiones, San Luis, Mendoza y San Juan.
Te proponemos formar parte del equipo y desarrollar tu carrera junto a nosotros.
Será el responsable de:
: Coordinar y supervisar la línea de producción
: Garantizar el cumplimiento del programa de producción de la línea a su cargo dentro de las pautas emanadas por la empresa en términos de calidad seguridad y medio ambiente.
: Formar al equipo de línea de producción en competencias relacionadas a la eliminación de pérdidas en el árbol de pérdidas de la línea, con el objeto de mejorar la eficiencia del sector.
Requisitos:
: Ingeniero Industrial, Electromecánico, Mecánico o Químico.
: 2 años de experencia en sectores productivos de industrias de manufactura y de procesos discontinuos o continuos. Preferentemente del rubro Papel, Cartón.
: Conocimiento de entorno Micrososft Office. SAP. Sistemas de gestión: ISO 9001, 14.000 TPM, Lean Manufacturing. (no excluyente)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: san luis

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Producción San Luis
Empresa:

Zucamor


Lugar:

San Luis

Built at: 2024-04-18T16:43:51.439Z