Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Producción (Desarme Y Lavado) - Temporal

Acerca del rolEjecutar las tareas de elaboración de soluciones que se encuentran directamente relacionada con procesos productivos de PMS de acuerdo con los ...


Desde Sanofi - GBA Norte

Publicado 15 days ago

Operario De Producción Eventual

Importante empresa del rubro plástico ubicada en Villa Rosa, Pilar, se encuentra en búsqueda de operarios que cuenten con analítico secundario técnico y apti...


Desde Suministra Srl - GBA Norte

Publicado 15 days ago

Operarioa Pulidor Con Experiencia

BUSCAMOS TALENTOS,EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDOSi te interesa ser OPERARIOA PULIDOR CON EXPERIENCIA y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro clie...


Desde Adecco Argentina S.A. - GBA Norte

Publicado 15 days ago

Operario Mantenimiento

¡Tenemos una oportunidad para vos! Para prestigiosa empresa dedicada al rubro de alimentos congelados nos encontramos en la búsqueda de "Operario de manten...


Desde Manpowergroup - GBA Norte

Publicado a month ago

Coordinador De Producción (Turno Noche)

Coordinador De Producción (Turno Noche)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Mondelez International se encuentra en la búsqueda de incorporar a su equipo un Coordinador de Producción Turno Noche, para trabajar en la planta ubicada en GBA Norte.

Nos orientamos a graduados de las carreras de Ingeniería, preferentemente con experiencia de al menos 5 años en empresas de manufactura (preferentemente Producción, Calidad o Ingeniería de Procesos) con elevados estándares de Calidad, de Seguridad e Higiene Industrial y de cuidado del medioambiente. Es deseable tener conocimiento en TPM y Lean Six Sigma (7 pasos de Mantenimiento Autónomo, LIL, Pizarra de PDCA, Manejo de KPIs y KAIs, Proceso Hoshin, Center Lines, Matriz de Habilidades, Matriz de Calidad, entre otros. Conocimiento en herramientas de resolución de problemas (12 pasos Kaizen, Kaizen, Lecciones de un punto).

Las principales responsabilidades del rol serán:

: Guiar a los líderes y a los equipos de trabajo a su cargo, en el uso y aplicación de las herramientas y métodos. Asegurar que en las reuniones diarias en dónde se traten temas de Productividad, Calidad y de Seguridad e Higiene.
: Fomentar la cultura TPM / IL6S en los sectores a su cargo.
: Cumplir y hacer cumplir todas las regulaciones nacionales, provinciales y políticas propias de la Compañía en cuanto a los Sistemas de Calidad, Seguridad Alimentaria (FSSC 22000), y Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SGA, OHSAS 18001, etc.), coordinando y haciendo seguimientos de todas las acciones correctivas pertinentes.
: Realizar y crear una cultura para cumplir al 100 con las 6 herramientas básicas de Seguridad (LOTO, Casi:Casi, Mapa de Seguridad, BOS, Tarjetas de seguridad, Análisis de Riesgo Potencial)
: Identificar riesgos en sus áreas de responsabilidad e implementar acciones correctivas para eliminarlos, atenuarlos, comunicando a sus jefes dichos riesgos y a sus reportes los posibles riesgos a que se encuentran afectados
: Implementar los controles operativos necesarios para controlar los riesgos identificados.
: Conocer los aspectos ambientales y de emergencias significativos relacionados con sus actividades y los procedimientos e instructivos correspondientes para mantenerlos bajo control.
: Asegurar el proceso del programa de producción semanal con la mejor calidad y al menor costo para todas las unidades de negocios (tanto local como exterior). En su turno de trabajo es responsable por las siguientes tareas claves del proceso de conversión: Manejo del portfolio actual de productos, Performance de las líneas a cargo (eficiencia global de líneas (), productividad de línea (Kg/hh)), Performance de costos (tasa MOD, consumos de repuestos, yield, overweight). Adherir al presupuesto establecido, analizando los desvíos y proponiendo planes de acción para evitarlos.
: Mejorar continuamente el estado de limpieza y cuidado del sector a su cargo.
: Interactuar con el área de Mantenimiento para coordinar las mejoras necesarias en los equipos para lograr la performance deseada para cumplir los objetivos propuestos.
Turno de trabajo: Domingo 22hs a Sábado 6hs

Ciudad: tigre

Salario:Competitive

Ciudad: tigre

Salario:Competitive

Ciudad: tigre


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Producción (Turno Noche)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T00:28:05.128Z