Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It - Especialista En So Windows Y Linux

Seleccionamos para LA SEGUNDA: Especialista en SO Windows y Linux - 100% remoto Principales funciones: Administración de plataformas/sistema operativo Window...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Project Engineer I/Ii/Iii

Share this job as a link in your status update to LinkedIn. Job Title Location Santa Fe, NM 87505 US (Primary) Category Travel Up to 50% INTRO...


Desde Souder, Miller & Associates - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Scrum Master

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Sr De Sistemas

Analista Sr de SistemasAcerca de nuestro clienteNuestro cliente es una empresa industrial nacional líder, con una trayectoria sólida y sostenida en el mercad...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos : Aca Salud : Rosario :

Coordinador De Proyectos : Aca Salud : Rosario :
Empresa:

Leiva And Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente esACA SALUD, una destacada empresa que comercializa cobertura prepaga de salud a nivel nacional. Para acompañar su constante crecimiento requiere:

COORDINADOR DE PROYECTOS

Nos orientamos a un profesional de carreras acordes a la posición y con una experiencia mínima de 3 años en funciones de Project Manager, Coordinador de Proyectos o puestos afines con responsabilidad sobre la coordinación completa de grandes proyectos en organizaciones con muy buenas prácticas profesionales.

Con reporte a la Gerencia de Desarrollo Organizacional, tendrá por misión coordinar el desarrollo de los proyectos de la organización, a fin de facilitar la interacción entre áreas para lograr la implementación de los mismos en tiempo y forma.

Algunas de sus responsabilidades serán:
-Supervisar y aprobar el "documento de proyecto" verificando la viabilidad de los propósitos y metas propuestas.
-Controlar mediante indicadores las metas de costos/beneficios, tiempo y calidad de cada proyecto.
-Revisar los riesgos previstos en el proyecto y su evolución durante el avance.
-Asistir a los líderes de los proyectos de la organización en función de los propósitos, recursos y tiempos.
-Capacitar y entrenar en la metodología y herramientas de la Gestión de Proyectos.

Completan el perfil contar con disponibilidad para viajar con una frecuencia aproximada quincenal a distintas sucursales del país (principalmente Capital Federal), como así también las aptitudes para la comunicación, el liderazgo y el trabajo colaborativo.

Se ofrece la incorporación a una empresa consolidada y en constante evolución, que brinda continuos desafíos profesionales.

Agradecemos ingresar a nuestra página(leivayasociados.ar)y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referenciaPMO.Daremos prioridad a quien postule en dicho sitio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador De Proyectos : Aca Salud : Rosario :
Empresa:

Leiva And Asociados


Built at: 2024-04-25T13:09:12.668Z