Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ssr. Frontend Engineer

AdGoat is a company that specializes in delivering effective and innovative advertising and monetization solutions to the retail, finance, and e-commerce ind...


Desde Adgoat - Chubut

Publicado 14 days ago

Software Engineer Fullstack (She/He/They)

About Trafilea Trafilea is a dynamic and innovative Tech E-commerce Group that operates multiple direct-to-consumer brands in the intimate apparel and beauty...


Desde Trafilea - Chubut

Publicado 14 days ago

Senior Python Developer

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Chubut

Publicado 14 days ago

Arg0003 Senior Python Developer

Keystone: Project for a US-based fintech company. Making tech-related decisions. Partly mentoring a strong team. Experience with AWS services and relational ...


Desde Internetwork Expert - Chubut

Publicado 14 days ago

Coordinador De Redes E Infraestructura

Coordinador De Redes E Infraestructura
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Detalles de la oferta

Stefaninisomos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo,Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor deco- crear con nuestros clientes, colaboradores,partnersy comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento.

Descripción del puesto*

Stefaninies somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo,Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor deco- crear con nuestros clientes, colaboradores,partnersy comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento.

Coordinador de Redes e Infraestructura

Responsable de coordinar elsector que debe mantener y monitorear la infraestructura de redes y comunicaciones. Responsable de gerencia elsector que debe mantener y monitorear la infraestructura base.

COMPETENCIAS:

Redes:

- Coordinar tareas con proveedores, instaladores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades.
- Mantener permanente coordinación con el área de TI, en relación con losservicios de la red, para asegurar la implementación, operación y niveles deservicio, de acuerdo a los requerimientos queseestablezcan de las aplicaciones.
- Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, software de red, entre otros).
- Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de la/las redes de la organización y conexiones con redes externas.
- Establecer y mantener stock de equipos, componentes y accesorios, o asegurar su obtención

Infraestructura:

- Coordinar tareas con proveedores, instaladores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades.
- Mantener permanente coordinación con el área de TI, en relación a la infraestructura base, para asegurar la implementación, operación y niveles deservicio, de acuerdo a los requerimientos queseestablezcan de las aplicaciones.
- Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, entre otros).
- Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de la infraestructura basede la organización y conexiones con infraestructura.
- Establecer y mantener stock de equipos, componentes y accesorios, o asegurar su obtención en tiempo y forma, necesarios para asegurar el funcionamiento de la infraestructura basede acuerdo con los niveles deservicio queseestablezcan.
- Mantener contacto e interactuar coordinadamente con proveedores y personal interno de la organización, para asegurar eficacia y eficiencia en procesos de compra, mantenimiento, entrenamiento y soporte en general, toda vez quesea necesario.
- Seguimiento y cumplimiento de política y normas deseguridad ehigiene

Técnicas:

- Sólidos conocimientos de fundamentos de redes y protocolos de comunicación.
- Certificación CCNA-CCNP-CCNE.
- Sólidos conocimientos de electrónica y electricidad.
- Certificación mantenimiento UPS y grupo electrógenos

Comportamentales:Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente, Proactividad, Atención a detalles, Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios, Capacidad de análisis y solución de problemas, Flexibilidad, Escucha y comunicación, Planificación y control, Visión del Negocio.

Organizacionales:Innovación, Hacer la diferencia, Liderar por el ejemplo, Actuar como emprendedor,Ser ético, Creer y respetar a las personas, Tener humildad para aprender.

LUGAR DE TRABAJO:

Comodoro Rivadavia


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Redes E Infraestructura
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Built at: 2024-03-28T10:48:45.880Z