Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sl, Especialista Rrhh Hard

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Recursos Humanos con experiencia en tareas específicas relacionadas con la gestió...


Desde Cona Consultores Srl - San Luis

Publicado a month ago

Sl, Especialista Rrhh Hard

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Recursos Humanos con experiencia en tareas específicas relacionadas con la gestió...


Desde Cona Consultores Srl - San Luis

Publicado a month ago

Administrativo De Rrhh

212 CO ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS ON SITEEn CONA CONSULTORES buscamos un estudiante o recién egresado de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones...


Desde Grabjobs Argentina - San Luis

Publicado 10 days ago

It Sr Recruiter

We are looking for an IT TA Specialist.The mission of a Talent Acquisition Specialist is to identify, attract, and recruit top talent for the different areas...


Desde Trafilea - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Coordinador De Rr.Hh.

Coordinador De Rr.Hh.
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de unCoordinador de RR.HH. para la localidad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

Sus principales responsabilidades serán:

- Gestionar la organización, desarrollo, planeación y coordinación de estrategias, normas y procedimientos que promuevan el desempeño eficiente del personal, considerando las metas de la organización.

- Contratar y asignar recursos humanos, atraer a los empleados más cualificados y colocarlos en aquellos puestos para los que sean más adecuados.

- Entender la cultura organizacional y proponer mecanismos que eleven el desempeño y el bienestar del talento humano.

- Vigilar y medir los costes de empleo y los niveles de productividad, así como las relaciones laborales y de empleo de todo el personal.

- Mediar entre el nivel ejecutivo y los colaboradores.

- Deberá ser el nexo que garantice la comunicación entre el sindicato y la empresa, permitiendo que ambas partes conozcan los intereses del otro, evitando las hostilidades de ambas partes.

- Establecer una política disciplinaria eficiente que permita alinear los intereses del sindicato con los de la empresa.

- Asegurar que se cumpla el Plan Anual de Capacitación y se conserven los registros que correspondan.

- Asegurar que se brinde capacitación sobre el trabajo según lo indicado en BPM, en cada uno de los Dptos. / Sectores de la planta, mediante la entrega de registros que avalen dicha capacitación.

El candidato ideal deberá ser:

- Licenciado en recursos humanos o carreras afines y contar con una experiencia no menor a 3 años en posiciones similares.

- Perfil con alto sentido del compromiso, buena comunicación y orientado al logro de metas, con capacidad de planificación, organización y gestión del desarrollo de personal.

- Buen manejo de información confidencial, pensamiento estratégico, inteligencia emocional, automotivación e innovación completan el perfil.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos…te estamos esperando!


Fuente: Bebee

Requisitos

Coordinador De Rr.Hh.
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-03-29T01:57:03.813Z