Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Coordinador De Seguridad E Higiene

Coordinador De Seguridad E Higiene
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Somos SGS, una empresa internacional que aspira a ser la organización de servicios más competitiva y más productiva del mundo. Nuestras competencias clave son la inspección, verificación, los ensayos y la certificación en calidad. Contamos con 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
En SGS trabajamos bajo nuestros valores: pasión, integridad, innovación y espíritu emprendedor.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Seguridad e Higiene para nuestra gerencia de Industrial and Environment, que brinda (entre otros) el servicio de Salud Ocupacional para clientes de todas las industrias.
Estas son las responsabilidades principales de nuestro coordinador de Seguridad e Higiene:
1. Asegurar, planificar y monitorear los proyectos del área, con el objetivo de ofrecer un servicio acorde al contrato, y mantener e incrementar la cartera de servicios y de clientes.
2. Asesorar a los clientes en los métodos y servicios que ofrece SGS, a fin de dar información técnica experta al cliente para la definición del método y el servicio que requiere su necesidad.
3. Realizar la logística de campo para la coordinación con el equipo de inspectores, proveer los procedimientos de toma de muestras, a fin de que la inspección se realice en tiempo y forma siguiendo los objetivos del cliente.
4. Participar de licitaciones, analizando los requerimientos técnicos y operativos, a fin de poder cotizar de manera correcta el servicio a prestar.
Requisitos
Buscamos a profesionales que:
Cuenten con la Licenciatura completa en carreras de Seguridad, Salud e Higiene.
Esten matriculados y cuenten con firma (excluyente)
Estén interesados en desarrollarse en Salud e Higiene Ocupacional.
Tengan experiencia previa como Coordinadores, liderando equipo de Inspectores y llevando cuentas de grandes clientes.
Tengan un conocimiento profundo de la legislación Argentina y las normativas internacionales de Higiene Ocupacional.
Conozcan, hayan aplicado y liderado trabajos en campo utilizando técnicas de medición y equipos para contaminantes físicos y químicos.
Conozcan, hayan aplicado y liderado mediciones de agentes físicos y químicos, estudios de ergonomía, carga de fuego, ventilación y protocolos SR.
Información adicionalEl contrato es por tiempo indeterminado.Nuestro horario de trabajo es de 8:30 a 17:30 hs.El puesto se desarrolla de manera remota.
Si crees que cumplis con los requisitos del puesto 'Postulate SGS te está esperando para que puedas desarrollar tu carrera profesional.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Seguridad E Higiene
Empresa:

Sgs


Built at: 2024-04-25T06:18:16.289Z