Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante En Estudios De Simulación - Smart Infrastructure

Siemens es tu lugar para prosperar, desafiar el status quo, hacer una diferencia y crecer en un equipo comparte tu pasión por la tecnología. ¿Estás dentro?Fo...


Desde Siemens S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Experto En Asuntos Internacionales Y Alianzas Estratégicas

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasantía Académica - Laboral / Departamento De Comercialización De Inteligencia Artificial

En Deinsa Global apoyamos diversos proyectos en varios sectores. Tu rol como Comercial de Software de IA, serás responsable de generar y gestionar oportunida...


Desde Deinsa Global - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Desarrollo De Ventas B2B Bilingüe

¡Open English viene cambiando vidas!   Y por ello, somos líderes en el aprendizaje de idiomas en línea durante 15 años. Ahora, junto a nuestras marcas, Next ...


Desde Open English - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Service Desk

Coordinador De Service Desk
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- En Algar incorporamos un Coordinador de Service Desk, para un nuevo proyecto en Bahía Blanca.

Responsabilidades:

Supervisar y coordinar la asistencia técnica, garantizando un óptimo nivel de calidad y de respuesta en la prestación del servicio.

Generar métricas e informes.

Gestión de Inventario/Parque Informático.

Requisitos:

Experiencia mínima en el puesto de 3 años en posiciones similares.

Experiencia en coordinación de equipos de trabajo.

Experiencia en métricas.

Experiencia en herramientas de registración de tickets (excluyente).

Conocimiento sobre soporte técnico Desktop/Notebook/Celulares/Impresoras.

Conocimientos de Metodologías ágiles (deseable)

Inglés avanzado.

Nos orientamos a un perfil dinámico, con buenas herramientas de comunicación, autonomía de gestión y con capacidad de resolución de conflictos internos

Horario laboral: lunes a viernes de 08 a 17hs.

Lugar de trabajo: Bahía Blanca

Ofrecemos:

Cobertura médica para grupo familiar

Tres días OFF + Día de cumpleaños.

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 3
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 45 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador De Service Desk
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T12:48:04.168Z