Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador/A

Importante empresa de Salud con presencia en todo el país busca en Responsable Administrativo con base en la ciudad de Neuquén.El propósito de la posición es...


Neuquén

Publicado 15 days ago

Administrador/A

Importante empresa de Salud con presencia en todo el país busca en Responsable Administrativo con base en la ciudad de Neuquén.El propósito de la posición es...


Neuquén

Publicado 15 days ago

Técnico De Servicio Especializado

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Servicio Especializado para la empresa Diesel Lange concesionario oficial John Deere - División Construcción ...


Desde Sanchezsalas - Neuquén

Publicado 14 days ago

Técnico De Servicio Especializado Concesionario Oficial John Deere

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Servicio Especializado para la empresa Diesel Lange concesionario oficial John Deere División Construcción en...


Desde Estudio Sanchez Salas Y Asoc. S.R.L. - Neuquén

Publicado 14 days ago

Coordinador De Soporte A Usuarios Neuquén

Coordinador De Soporte A Usuarios Neuquén
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

Stefanini es somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento

Coordinador de Soporte a Usuarios Neuquén
Coordinar y garantizar la gestión del servicio en los diferentes sitios del país de acuerdo a las políticas, procedimientos y necesidades de cliente.

COMPETENCIAS
Técnicas Coordinación de Servicios Conocimiento del negocio ITIL.

Comportamentales Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente, Proactividad, Atención a detalles, Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios, Capacidad de análisis y solución de problemas, Flexibilidad, Escucha y comunicación, Planificación y control, Visión del Negocio.

Organizacionales Innovación, Hacer la diferencia, Liderar por el ejemplo, Actuar como emprendedor, Ser ético, Creer y respetar a las personas, Tener humildad para aprender

FORMACIÓN ACADÉMICA
IngenieroLicenciado en carreras de sistemas o afines.

RESPONSABILIDADES
Cumplir en el plazo de entrega de reportes requeridos por el área.
Colaborar con los flujos de información del área.
Acompañar y supervisar la gestión de los técnicos del servicio.
Hacer seguimiento del cumplimiento de KPIs
Atender los requerimientos del cliente en relación a mejoras de los servicios.
Apoyar en la construcción de planes de eficiencia y automatización de los servicios.
Preparar los soportes documentales a emplear en el área.
Custodia la información sensible o confidencial.
Participa en reuniones técnicas y de planificación del Área.
Seguimiento y cumplimiento de política y normas de seguridad e higiene.

LUGAR DE TRABAJO
Neuquén, Capital


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Soporte A Usuarios Neuquén
Empresa:

Stefanini


Built at: 2024-03-28T10:32:24.692Z