Coordinador De Soporte Técnico Onsite

Coordinador De Soporte Técnico Onsite
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Coordinador De Soporte Técnico Onsite

Detalles de la oferta

Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM),Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor,pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Ahora buscamos conectar Nuestro Propósito con el de nuestros clientes, futuros colaboradores y comunidad Stefanini.

Para trabajar en uno de nuestros principales clientes, incorporamos:

Coordinador de Soporte Técnico

Tareas:

- Planear y conducir las actividades a detalle involucradas en la atención de soporte onsite
- Reportar al cliente y a la gerencia de ITO estatus de los programas de trabajo de los técnicos locales y partners a nivel País.- - Asegurar el cumplimiento de los estándares y metodologías de servicio, establecidos por contrato.
- Supervisar y monitorear la atención al cliente para verificar satisfacción y evaluar a los técnicos de servicio.
- Identificar áreas de oportunidad en las áreas técnicas de atención.
- Confección de informes diarios y presentaciones mensuales de servicio
- Administrar y reportar frecuentemente el estado del parque informático velando por la disponibilidad de los mismo y asegurando el cumplimiento de los proyectos acordados de asignación y reemplazo de Hardware.
- Amplia experiencia en gestión y seguimiento de gestión de Incidencias.

Requisitos Excluyentes

- Sólida experiencia en manejo de grupos y objetivos de trabajo. - - Capacidad de trabajar bajo presión. - - Habilidades para ejecutar y planificar tareas con un alto nivel de carga de trabajo. - - Fuertes competencias en la toma de decisiones operativas y planificación de proyectos relacionados con el Área de Soporte Onsite.
- Experiencia comprobable en Presentaciones e indicadores al cliente. - - Sólidos conocimientos de Herramientas de Office.

Lugar de Trabajo: Quilmes, Pcia. de Buenos Aires.

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8 a 17hs

Ofrecemos:

Relación de dependencia efectiva con Stefanini Argentina

Cobertura de salud de primer nivel

Beneficios corporativos (descuentos en gimnasios y casas de estudio)

¿Te interesa el desafío? Postulate por nuestra web:

https://jobs.kenoby.com/stefaniniargentina/job/coordinador-de-soporte-tecnico-quilmes/5db84c868de2911888ee5f70

Descripción de la empresa:Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.

Requisitos

Analista de soporte técnico

Importante Compañía Multinacional de Ingeniería, Operaciones y Medio Ambiente incorporará a un Analista de Soporte Técnico con experiencia mínima de 3 años en...


Desde Gi Group Argentina - Capital Federal

Publicado hace un mes

Operador trilingue mesa de ayuda l1

En DXC Technology estamos incorporando Operador mesa de Ayuda Nivel 1 para sumarse a un equipo de trabajo para un proyecto de nivel internacional. Es...


Desde Dxc Technology - Capital Federal

Publicado hace un mes

Ref. soporte técnico informatico

- Seniority: Sr - Semi Sr : ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Soporte Técnico, para Importante Empresa que comercializa máquinas y...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Soporte técnico it junior, 1 año de experiencia minimo

- Para importante empresa del rubro bursátil estamos en búsqueda de un Soporte Técnico IT con conocimientos en redes e infraestructura. 1 año mínimo en...


Santa Fe

Publicado hace un mes