Coordinador De Soporte Técnico Onsite

Coordinador De Soporte Técnico Onsite
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Coordinador De Soporte Técnico Onsite

Detalles de la oferta

Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM),Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor,pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Ahora buscamos conectar Nuestro Propósito con el de nuestros clientes, futuros colaboradores y comunidad Stefanini.

Para trabajar en uno de nuestros principales clientes, incorporamos:

Coordinador de Soporte Técnico

Tareas:

- Planear y conducir las actividades a detalle involucradas en la atención de soporte onsite
- Reportar al cliente y a la gerencia de ITO estatus de los programas de trabajo de los técnicos locales y partners a nivel País.- - Asegurar el cumplimiento de los estándares y metodologías de servicio, establecidos por contrato.
- Supervisar y monitorear la atención al cliente para verificar satisfacción y evaluar a los técnicos de servicio.
- Identificar áreas de oportunidad en las áreas técnicas de atención.
- Confección de informes diarios y presentaciones mensuales de servicio
- Administrar y reportar frecuentemente el estado del parque informático velando por la disponibilidad de los mismo y asegurando el cumplimiento de los proyectos acordados de asignación y reemplazo de Hardware.
- Amplia experiencia en gestión y seguimiento de gestión de Incidencias.

Requisitos Excluyentes

- Sólida experiencia en manejo de grupos y objetivos de trabajo. - - Capacidad de trabajar bajo presión. - - Habilidades para ejecutar y planificar tareas con un alto nivel de carga de trabajo. - - Fuertes competencias en la toma de decisiones operativas y planificación de proyectos relacionados con el Área de Soporte Onsite.
- Experiencia comprobable en Presentaciones e indicadores al cliente. - - Sólidos conocimientos de Herramientas de Office.

Lugar de Trabajo: Quilmes, Pcia. de Buenos Aires.

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8 a 17hs

Ofrecemos:

Relación de dependencia efectiva con Stefanini Argentina

Cobertura de salud de primer nivel

Beneficios corporativos (descuentos en gimnasios y casas de estudio)

¿Te interesa el desafío? Postulate por nuestra web:

https://jobs.kenoby.com/stefaniniargentina/job/coordinador-de-soporte-tecnico-quilmes/5db84c868de2911888ee5f70

Descripción de la empresa:Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Helpdesk

¡Tecnicanet te está buscando! Buscamos un Helpdesk con un perfil proactivo, responsable, con excelente presencia y con habilidades de comunicación y relaciones...


Desde Tecnicanet - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Tecnico de soporte de impresoras en sitio

Tecnico de Soporte de Impresoras en sitio. Description - Job -Services Schedule -Full time Shift -No shift premium (Argentina) Travel -No Relocation -No...


Desde Confidential - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Ref. 83 soporte tecnico - ingles avanzado

CONNECTIS es una compañía que ofrece soluciones en tecnologías de la información en América Latina yEuropa. En Argentina, tiene una sólida posición donde...


Desde Connectis Ict Services - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Soporte técnico

En CDT nos encontramos en la búsqueda de Soporte Técnico On site. Nos orientamos a Estudiantes de carreras de Sistemas o afines, con experiencia anterior en...


Desde Cdt - Consultores En Desarrollos Tecnológicos - Capital Federal

Publicado hace 21 días