Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Personal para reenvasado de alimentos

Personal para reenvasado de alimentos, con experiencia dentro de áreas de manufactura, estudios secundarios completos, conocimientos básicos de MS Office, se...


GBA Sur

Publicado 2 months ago

Coordinador De Soporte Tecnico Onsite Cordoba (Ref: 3244 Gb)

Coordinador De Soporte Tecnico Onsite Cordoba (Ref: 3244 Gb)
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

Stefanini es una empresa multinacional de tecnologia presente en mas de 42 paises, con mas de 30 anos en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformacion Digital, decidimos crear Nuestro Proposito Transformador Masivo, Co: Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co: crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Proposito con tu Talento.En esta oportunidad, nos encontramos en la busqueda de un:Coordinador de Soporte Tecnico Onsite CordobaTareas:-Planear y conducir las actividades a detalle involucradas en la atencion de soporte onsite-Reportar al cliente y a la gerencia de ITO estatus de los programas de trabajo de los tecnicos locales y partners a nivel Pais.:-Asegurar el cumplimiento de los estandares y metodologias de servicio, establecidos por contrato.-Supervisar y monitorear la atencion al cliente para verificar satisfaccion y evaluar a los tecnicos de servicio.-Identificar areas de oportunidad en las areas tecnicas de atencion.-Confeccion de informes diarios y presentaciones mensuales de servicio-Administrar y reportar frecuentemente el estado del parque informatico velando por la disponibilidad de los mismo y asegurando el cumplimiento de los proyectos acordados de asignacion y reemplazo de Hardware.-Amplia experiencia en gestion y seguimiento de gestion de Incidencias. Requisitos Excluyentes-Idioma: Ingles Intermedio (Excluyente)-Solida experiencia en manejo de grupos y objetivos de trabajo. :-Capacidad de trabajar bajo presion. :-Habilidades para ejecutar y planificar tareas con un alto nivel de carga de trabajo. :-Fuertes competencias en la toma de decisiones operativas y planificacion de proyectos relacionados con el Area de Soporte Onsite.-Experiencia comprobable en Presentaciones e indicadores al cliente. :-Solidos conocimientos de Herramientas de Office.-Debe tener disponibilidad para realizar guardias pasivas durante el fin de semana por dos semanas al mes.Lugar de Trabajo: presencial en Villa Revol, CordobaJornada Laboral: lunes a viernes de 8 a 17hsOfrecemos:Relacion de dependencia efectiva con Stefanini ArgentinaCobertura de salud de primer nivelBeneficios corporativos Descripcion de la empresa: Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia medica, convenios y seguimiento del area de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonia con los objetivos de la compania.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador De Soporte Tecnico Onsite Cordoba (Ref: 3244 Gb)
Empresa:

Stefanini


Built at: 2024-03-29T07:31:23.760Z