Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Order Administrator

Essential Job Functions / Responsibilities Customer Service Respond to all customer inquiries within 24 hours.Schedule weekly calls with Customers to ensure ...


Desde City Of Shakopee, Mn - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A De Seguros (Req173161) – Eventual

¡Tenemosuna oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Administrativo/a - Broker de Seguros-"Lasprincipales tareas del puesto seránEmisión de c...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Facilities Coordinator / Receptionist

#CBRE es la empresa líder a nivel global en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como número uno en la mayoría de los centros...


Desde Cbre - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa (Req 172533)Eventual

¡Tenemosuna oportunidad para vos ¡Paraimportante empresa de Comex , nos encontramos en búsqueda de una Recepcionistaadministrativa con conocimientos del idio...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Sucursales Para Importante Compañía Locadora De Automóviles

Coordinador De Sucursales Para Importante Compañía Locadora De Automóviles
Empresa:

De Elizalde


Detalles de la oferta

Responsabilidades del puesto a cubrir: Objetivos del puesto: Velar por la eficacia y eficiencia en la gestión de las sucursales de la compañía, asegurando el cumplimiento del proceso integral involucrado en el alquiler de vehículos, optimizando el funcionamiento general de cada terminal.

Funciones principales:

Será su responsabilidad la supervisión de la óptima gestión de las sucursales de la compañía: procesos de alquiler, atención al público y control de procesos administrativos.

Estará a cargo del equipo de Team Leaders (1 líder por sucursal) y sus operadores de mostrador tanto en BsAs (Ezeiza, Aeroparque, La Recova) como en el interior del país (Bariloche, Neuquén, Mendoza, Rosario, Salta, Tucumán, Córdoba): asegurar el control de asistencia, cumplimiento de tareas y horarios, planteo de objetivos y seguimiento.

Será su responsabilidad el control administrativo de cada mostrador, la correcta facturación y manejo de caja, asegurando transparencia en cada proceso.

Deberá cumplir KPIs individuales como también asegurar el cumplimiento de las metas de cada sucursal.

Trabajará en equipo con el Supervisor de Logística, asegurando la correcta gestión de los vehículos para cubrir la demanda de cada mostrador.

Requisitos

Perfil del Candidato

Formación académica: Ingeniería, administración de empresas o carreras afines.

Experiencia profesional: Indispensable experiencia de 3-5 años en coordinación y liderazgo de equipos de trabajo, idealmente sucursales de atención al público, en industrias de consumo masivo. Experiencia en trabajo por cumplimiento de KPIs y reporte directo a Gerencia.

Conocimientos específicos del puesto: elaboración de informes y planificación estratégica.

Otros requerimientos: Disponibilidad para viajar a todas las sucursales del país.

Competencias clave del puesto:

Responsabilidad

Compromiso

Proactividad

Laboriosidad

Buenas relaciones interpersonales

Orientación a resultados

Flexibilidad

Autonomía

Condiciones de contratación

El horario de trabajo será de 9 a 18.00 horas, de lunes a viernes.

Lugar de Trabajo: Martinez, GBA Norte.

Beneficios

Plan médico Sancor Salud.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Sucursales Para Importante Compañía Locadora De Automóviles
Empresa:

De Elizalde


Built at: 2024-04-20T14:04:17.055Z