Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Deposito

Referencia : EDEP Zona : OESTE (GBA) Localidad : San Justo Encargado de Deposito ¡postulate!Nos encontramos en busqueda de ENCARGADO DE DEPOSITO Requisitos:E...


Desde Consultora Sebgon - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Hr Interview Scheduling - Us Client

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Bodeguero - Req171207 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de operarios/as de logística con conocimiento de Clark y apiladora, para importante empresa ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Coordinador De Depósito

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Coordinador de Depósito dentro de la unidad de negocios de Kasdorf en la planta de Garín tendrás e...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Coordinador De Trafico

Coordinador De Trafico
Empresa:

Scienza Argentina


Detalles de la oferta

Scienza Argentina, empresa líder en Distribución y Gerenciamiento de Medicamentos para Terapias Especiales nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado en ingeniería industrial que cuente con una experiencia mínima de 3 años en operaciones logísticas de transporte/distribución, con personal a cargo.
El principal objetivo de la posición será planificar, coordinar y supervisar el cumplimiento de todas las operaciones y actividades relativas a la logística y distribución a nivel nacional.
Dentro de las tareas asignadas se encuentran:Desarrollar procedimientos para mejorar continuamente las tareas productivas y operativas.
Gestionar, controlar y coordinar los equipos de personal operativo y administrativo.
Implementar/Controlar la ejecución de sistemas de gestión.
Participar en proyectos del sector y la compañía.
Diseñar y desarrollar KPI´s referidos a cada segmento de la operación.
Orgullosos de lo que somos.
Somos la empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales.
Logramos ser el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y Establecimientos Asistenciales a través de los cuales llegamos al paciente.
Garantizamos el máximo nivel de calidad en todos nuestros procedimientos.
Comprometidos con la salud de los pacientes mejoramos constantemente nuestros servicios, incorporamos tecnología, innovamos, invertimos y asumimos nuestra responsabilidad social.
Requisitos
Estudiante o graduado de la carrera Ingenieria Industrial.
Manejo avanzado de Office.
Experiencia en ruteadores, Axiodis preferentemente.
Inglés intermedio.
Manejo de SAP (no excluyente).
Beneficios
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, grandes beneficios y posibilidades de desarrollo en una empresa en constante crecimiento.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Trafico
Empresa:

Scienza Argentina


Built at: 2024-03-28T16:06:20.475Z