Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Deposito

Referencia : EDEP Zona : OESTE (GBA) Localidad : San Justo Encargado de Deposito ¡postulate!Nos encontramos en busqueda de ENCARGADO DE DEPOSITO Requisitos:E...


Desde Consultora Sebgon - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Hr Interview Scheduling - Us Client

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Bodeguero - Req171207 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de operarios/as de logística con conocimiento de Clark y apiladora, para importante empresa ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Coordinador De Depósito

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Coordinador de Depósito dentro de la unidad de negocios de Kasdorf en la planta de Garín tendrás e...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Coordinador Logístico De Materia Prima Provincia De Córdoba

Coordinador Logístico De Materia Prima Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador logístico de materia prima, para nuestra administración central.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a confeccionar junto a Suministros y Operaciones el Plan de Abastecimiento de Materia Prima Plantas, negocios y proyectos del grupo. Coordinar y ejecutar acciones del Plan, optimizando costos y asegurando los equilibrios de stock en los puntos de consumo.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran

Coordinar los recursos inherentes al transporte de abastecimiento de materias primas y clinker, buscando la optimización del proceso y el cumplimientomejora de los costos presupuestados.

Coordinar la flota de transporte de materias primas camión y FFCC con el objetivo de cumplir con el plan de abastecimiento, eliminar riesgos de quiebres de stock y evitar la acumulación innecesaria de inventario.

Asegurar la disponibilidad de información sobre el proceso de abastecimiento de materias primas, útiles para los stakeholders, que permitan la toma de decisiones con el fin de lograr los objetivos propuestos.

Coordinar las operaciones portuarias, arribos y descarga de buques para el almacenamiento del material importado en predios de terceros, o traslado directo a planta optimizando la flota de transporte.

Participar activamente en el proceso de SOP siendo un eslabón indispensable para el cumplimiento del plan de abastecimiento de materias primas y clinker, garantizando los niveles óptimos de stock.

Ejecutar actividades y compromisos asumidos del puesto que garanticen operaciones de transporte seguras y contribuyan a la generación de un ambiente de trabajo alineado con la política de HS del Grupo.

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos

Profesionales recibidos de las carreras de ingeniería industrial, licenciatura en logística, licenciatura en administración de empresas o carreras afines.

Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares adquirida en empresas de envergadura, preferiblemente del sector de transporte o distribución.

Conocimientos de gestión de stock, probabilidad y estadística.

Dominio de office Nivel avanzado

Dominio de inglés Nivel intermedio

Dominio de SAP

Dominio de software Qlikview Deseable

Disponibilidad para realizar frecuentemente viajes nacionales

Lugar de trabajo Córdoba capital

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Logístico De Materia Prima Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-03-29T07:31:02.777Z