Importante empresa multinacional de la industria alimenticia presente en 112 países seleccionará: Coordinador de Marketing Mercosur
Perfil buscado:
Profesional graduado en Marketing, Administración, Ing. De Diseño de productos o afines
Experiencia laboral afín previa de 3 años, desarrollados en Marketing.
Experiencia en Marketing Digital.
Nivel avanzado de idioma inglés
Dominio avanzado de Excel y PowerPoint
Disponibilidad para viajar al exterior (poca frecuencia)
Poseer movilidad propia
Objetivo de la posición: Dar soporte para garantizar el crecimiento del de negocio a través de:
Ejecución del plan anual de marketing.
Ejecución del Roadmap.
Lanzamiento de nuevos productos
Ejecución de estrategias
Diseño y ejecución de programas y actividades en punto de venta
Ejecución de estrategia digital
Monitoreo de competencia (actividades, pricing, shares).
Principales tareas a desarrollar:
Ejecutar Roadmap (Dar seguimiento a: desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, paneles de prueba internos and externos, registro de productos, desarrollo de tool kit, etc.).
Conducir y/o apoyar en actividades de investigación de mercado tales como paneles de producto, focus groups, etnografías, etc.
Ejecutar programas y demás actividades en punto de venta.
Ejecutar estrategia digital (fanpage, página web, etc.).
Ejecutar estrategia de Cash and Carry.
Medir ROI de principales iniciativas.
Desarrollo de material digital de apoyo para los productos (videos).
Monitorear ejecución de precios de acuerdo a estrategia (elaborar de reporte de bechmark).
Monitorear cualquier movimiento en precios, precios de mercado, promociones o actividades de la competencia.
Diseñar y ejecutar eventos de la industria como exposiciones. Dar soporte en Roadshows y demás.
Manejar y desarrollar proveedores de material promocional, impresos y servicios.
Manejar y desarrollar agencia de diseño para el desarrollo de los materiales de comunicación del canal.
Realizar un estricto seguimiento a los gantts de los proyectos para que estos se ejecuten en los tiempos estimados.
Desarrollar en conjunto con la gerencia las diferentes estrategias que permitan una introducción exitosa al mercado de los nuevos productos.
Administrar el presupuesto de actividades promocionales de cada unidad de negocio.
Entregar reporte mensual: gastos y actividades en unidad de negocios.
Elaborar plan anual de marketing.
Las competencias funcionales serán: enfoque hacia el cliente, creatividad, innovación, orientación hacia resultados, integridad, trabajo en equipo y pensamiento estratégico.
Nivel de reporte: Gerente de Marketing Regional
A los interesados enviar CV indicando ref.: MKT y remuneración pretendida **********