Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Science Liaison Oncology ( Cáncer De Mama)

•Identificar de forma proactiva a los HCP (Healthcare professional); con altos niveles de experiencia científica en la práctica local para colaborar en activ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Senior Clinical Research Associate

The Senior Clinical Research Associate (Sr. CRA) has local responsibility for the delivery of the studies at allocated sites and is an active participant in ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Clinical Team Manager - Client Dedicated

may vary based on project timelines.- Provides input into preparation of forecast estimates for clinical activities. Responsible for clinical resource manage...


Desde Thermo Fisher Scientific - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Coordinador Médico Centro Médico Castelar

Coordinador Médico Centro Médico Castelar
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, presente en 50 países alrededor del mundo, cuenta con 400 centros, 1100 Hermanos y 45.000 Colaboradores que continúan el legado de la misión de Hospitalidad de San Juan de Dios, iniciada hace más de 500 años...

Nuestra Casa Hospital, perteneciente a la Orden Hospitalaria, es de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro. Nuestro objetivo es brindar prestaciones asistenciales de salud basadas en servicios de alta complejidad para el cuidado integral de los pacientes de zona oeste del GBA, fusionando conocimiento científico y tecnología de avanzada y una contención espiritual permanente.

? NUESTROS VALORES ?

Hospitalidad: Definida como “acoger incondicionalmente a las personas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo integralmente su vida.”

Calidad: Excelencia, profesionalidad, atención holística, conciencia de las nuevas necesidades, modelo de unión con nuestros Colaboradores, modelo de atención juandediana, arquitectura y decorado acogedores, colaboración con terceros.

Respeto: Respeto por el prójimo, humanización, dimensión humana, responsabilidad recíproca para con los Colaboradores y Hermanos, comprensión, visión holística, promoción de la justicia social, derechos civiles y humanos, implicación de los familiares.

Responsabilidad: Fidelidad a los ideales de San Juan de Dios y de la Orden, ética (bioética, ética social, ética de gestión) protección del medio ambiente, responsabilidad social (para los europeos: la Unión Europea), sostenibilidad, justicia, justa distribución de los recursos.

Espiritualidad: Para guiar a cada persona en la búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental: pastoral de la salud, evangelización, ofrecer atención espiritual a los miembros de otras religiones, ecumenismo, colaboración con parroquias, diócesis, otras confesiones religiosas.

? Más de 75 años construyendo más que Historias Clínicas, HISTORIAS.

. Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Médico, para nuestro Nuevo Centro Médico Castelar.

El objetivo de la posición será coordinar y asegurar el correcto funcionamiento de los Consultorios externos de todas las especialidades, Quirófanos, Servicio de Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio, garantizando un servicio eficiente y homogéneo al Paciente en todas las áreas.

Las principales funciones serán:

- Planificar las rutinas del Centro, elaborar y mantener actualizados los procesos, elaborar planes de mejora continua para el servicio, confeccionar documentos de control y registros, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y la calidad de los procesos.

- Detectar los desvíos en el cumplimiento de los objetivos definidos, con el fin de re diseñar los planes de acción y alcanzar las metas pautadas.

- Administrar eficientemente los recursos físicos (espacios de consultorios, boxes de atención, equipamiento médico) y humanos (médicos, técnicos, otros profesionales del área) asignados al Centro con el propósito de maximizar la rentabilidad de dichos recursos.

- Asegurar la coordinación de la agenda de consultorios médicos y de quirófano.

- Atender y contener los reclamos de los pacientes y/o familiar.

- Resolver problemas de índole asistencial.

- Supervisar el trabajo del personal a su cargo.

. Requisitos:

- Médico con Especialidad en Clínica Médica (preferentemente) o Bioquímico.

- Matricula Provincial.

- Posgrado en Gestión, preferentemente en el área de la Salud.

- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Excluyente).

- Manejo del Paquete Office

. Beneficios:


Fuente: Bebee

Requisitos

Coordinador Médico Centro Médico Castelar
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-03-29T15:29:44.707Z