En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.
Para continuar creciendo, actualmente buscamos un Técnico Informático para trabajar como Help Desk Lead.
Responsabilidades: Administración de la mesa de ayuda y supervisión para proveer soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.Establecer estándares de servicio al cliente y mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico.
Realizar seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo.Entrenar y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.Requisitos: Egresado de carrera técnica superior o bachiller (ingeniería de sistemas, industrial, administración o afín).Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior.Deseable conocimiento intermedio de Power BI.Experiencia coordinando al menos un proyecto de Mesa de Ayuda.Curso y/o conocimientos de ITIL (deseable).Conocimiento de herramientas ITSM.Capacidad para elaborar presentaciones y realizar análisis.Manejo y control de SLA y KPI.Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofreciendo servicios en automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar las empresas y que la innovación es clave para el desarrollo y la competitividad.
Valoramos las nuevas ideas y la mente abierta, reconociendo que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, alianzas estratégicas, adquisiciones en todo el mundo y contratando profesionales altamente capacitados.
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