Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Principal Software Engineer

Principal Software engineer page is loaded Principal Software engineer Apply locations Cordoba, Argentina time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago j...


Desde Proofpoint - Córdoba

Publicado a month ago

Tech Lead

Desde Kinetic Talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Tech Lead para incorporar al equipo de Kinetic Software, que se encargue de liderar el diseño de...


Desde Kinetic S.A - Córdoba

Publicado a month ago

Revit Expert For Interior Design Documentation

Uptalent.io, a global platform that provides top-tier talent from Latam to the most exciting companies in the world, is seeking a skilled Revit Expert to wor...


Desde Uptalent.Io - Córdoba

Publicado a month ago

- Project Manager Con Experiencia En Análisis Funcional

• Gestión de proyectos de la empresa con equipo interno y proveedores. • Supervisar proveedores (SAP y NoSAP). • Reuniones con responsables de áreas y re...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador Soporte Técnico (Hepl Desk) - Esentia Recursos Humanos - Córdoba, Córdoba

Coordinador Soporte Técnico (Hepl Desk) - Esentia Recursos Humanos - Córdoba, Córdoba
Empresa:

Esentia Recursos Humanos


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Reporta jerárquicamente a: Responsable de Área Personas a cargo: Si

Requisitos académicos:Ingeniería en Sistemas/Ingeniería en Computación/Telecomunicaciones o afines.

Idiomas, nivel: Inglés, Intermedio/Avanzado

Ubicación: Córdoba Capital

Principales Responsabilidades:
Asegurar la adecuada atención y soporte de los servicios de IT del usuario final que son brindados por el Help Desk y el soporte ON SITE.
Asegurar la correcta gestión y la buena performance de los proveedores que brindan servicios de soporte a usuario final y servicios anexos (indicadores de gestión/tickets)
Dar respuesta a los requerimientos de hardware y software del negocio y de servicios de IT.
Definición del proceso selección y desarrollo de proveedores.
Gestión de Inventario
Implementación de políticas y procedimientos de identificación y prevención de riesgos en los tiempos previstos y de acuerdo a los niveles de calidad requeridos.
Manejo de información, asegurando seguridad y confidencialidad
Implementación de acciones de mejora continua y control de costos.

ASPECTOS EXCLUYENTES:Experiencia de 4 años en Gestión de Soporte y servicios de TI o en posiciones similares. Conocimientos en Gestión de Incidentes e Indicadores de Servicio. Conocimientos en Arquitectura y Networking, Conocimientos de Hardware y Software. Conocimientos en metodologías y gestión de procesos y servicios de IT. Conocimientos en Gestión de Proyectos de IT. Conocimiento en gestión de presupuesto. Buenas prácticas ITIL, PMP.

HABILIDADES ESPECIALES: Orientación a resultados. Resolución de problemas. Habilidades interpersonales y de comunicación proactiva. Flexibilidad para adaptarse a entornos multiculturales. Trabajo bajo presión. Orientación al Servicio

EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: Desde 25 a.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Soporte Técnico (Hepl Desk) - Esentia Recursos Humanos - Córdoba, Córdoba
Empresa:

Esentia Recursos Humanos


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-23T17:56:31.553Z