Reporta jerárquicamente a: Responsable de Área Personas a cargo: Si
Requisitos académicos:Ingeniería en Sistemas/Ingeniería en Computación/Telecomunicaciones o afines.
Idiomas, nivel: Inglés, Intermedio/Avanzado
Ubicación: Córdoba Capital
Principales Responsabilidades:
Asegurar la adecuada atención y soporte de los servicios de IT del usuario final que son brindados por el Help Desk y el soporte ON SITE.
Asegurar la correcta gestión y la buena performance de los proveedores que brindan servicios de soporte a usuario final y servicios anexos (indicadores de gestión/tickets)
Dar respuesta a los requerimientos de hardware y software del negocio y de servicios de IT.
Definición del proceso selección y desarrollo de proveedores.
Gestión de Inventario
Implementación de políticas y procedimientos de identificación y prevención de riesgos en los tiempos previstos y de acuerdo a los niveles de calidad requeridos.
Manejo de información, asegurando seguridad y confidencialidad
Implementación de acciones de mejora continua y control de costos.
ASPECTOS EXCLUYENTES:Experiencia de 4 años en Gestión de Soporte y servicios de TI o en posiciones similares. Conocimientos en Gestión de Incidentes e Indicadores de Servicio. Conocimientos en Arquitectura y Networking, Conocimientos de Hardware y Software. Conocimientos en metodologías y gestión de procesos y servicios de IT. Conocimientos en Gestión de Proyectos de IT. Conocimiento en gestión de presupuesto. Buenas prácticas ITIL, PMP.
HABILIDADES ESPECIALES: Orientación a resultados. Resolución de problemas. Habilidades interpersonales y de comunicación proactiva. Flexibilidad para adaptarse a entornos multiculturales. Trabajo bajo presión. Orientación al Servicio
EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: Desde 25 a.