Coordinador Soporte Técnico (Hepl Desk) - Esentia Recursos Humanos - Córdoba, Córdoba

Coordinador Soporte Técnico (Hepl Desk) - Esentia Recursos Humanos - Córdoba, Córdoba
Empresa:

Esentia Recursos Humanos


Coordinador Soporte Técnico (Hepl Desk) - Esentia Recursos Humanos - Córdoba, Córdoba

Detalles de la oferta

Reporta jerárquicamente a: Responsable de Área Personas a cargo: Si

Requisitos académicos:Ingeniería en Sistemas/Ingeniería en Computación/Telecomunicaciones o afines.

Idiomas, nivel: Inglés, Intermedio/Avanzado

Ubicación: Córdoba Capital

Principales Responsabilidades:
Asegurar la adecuada atención y soporte de los servicios de IT del usuario final que son brindados por el Help Desk y el soporte ON SITE.
Asegurar la correcta gestión y la buena performance de los proveedores que brindan servicios de soporte a usuario final y servicios anexos (indicadores de gestión/tickets)
Dar respuesta a los requerimientos de hardware y software del negocio y de servicios de IT.
Definición del proceso selección y desarrollo de proveedores.
Gestión de Inventario
Implementación de políticas y procedimientos de identificación y prevención de riesgos en los tiempos previstos y de acuerdo a los niveles de calidad requeridos.
Manejo de información, asegurando seguridad y confidencialidad
Implementación de acciones de mejora continua y control de costos.

ASPECTOS EXCLUYENTES:Experiencia de 4 años en Gestión de Soporte y servicios de TI o en posiciones similares. Conocimientos en Gestión de Incidentes e Indicadores de Servicio. Conocimientos en Arquitectura y Networking, Conocimientos de Hardware y Software. Conocimientos en metodologías y gestión de procesos y servicios de IT. Conocimientos en Gestión de Proyectos de IT. Conocimiento en gestión de presupuesto. Buenas prácticas ITIL, PMP.

HABILIDADES ESPECIALES: Orientación a resultados. Resolución de problemas. Habilidades interpersonales y de comunicación proactiva. Flexibilidad para adaptarse a entornos multiculturales. Trabajo bajo presión. Orientación al Servicio

EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: Desde 25 a.


Fuente: Myjob


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Arquitectura

Ofertas Relacionadas

Analista soporte técnico ref 43519

Ecosistemas se encuentra en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico, para incorporarse al equipo de trabajo de importante cliente ubicado en garin. Zona de...


Desde Ecosistemas - Capital Federal

Publicado hace 19 días

Técnico/a de hardware e instalaciones

Necesitamos incorporar a nuestro departamento de Soporte y Servicio IT un Técnico de Campo y Almacén: Personas serias con experiencia en Help-Desk/Hardware...


Desde Career Berry - Tucumán

Publicado hace 22 días

Técnico en redes

Somos una empresa especializada en mediosOut Of Home, creada para satisfacer la creciente demanda regional de clientes internacionales en América y Europa. Out...


Desde Latcom - Capital Federal

Publicado hace 22 días

Técnico part time

Con conocimientos en Software y Hardware de computadoras Redes y Sistemas informáticos Mecánica y Electrónica Requisitos adicionales Sexo Masculino Mayor de 2...


Desde Funland - Chaco

Publicado hace 22 días