Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Expert Für Prozessentwicklung Für Leistungshalbleiter-Chips (W/M/Div.)

Senior Expert für Prozessentwicklung für Leistungshalbleiter-Chips (w/m/div.)VollzeitLegal Entity: Robert Bosch GmbHBei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochw...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Controller*In W/M/Div.

Bei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien und Dienstleistungen, die Begeisterung wecken und das Leben der Menschen verbessern. Wir wachse...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 20 days ago

Operador Habilitado Para Gammagrafía Industrial Neuquén

Importante empresa de ensayos, inspecciones y tratamientos térmicos se encuentra en la bu?squeda de Operador Habilitado para Gammagrafía industrialBuscamos u...


Neuquén

Publicado 21 days ago

Supervisor/A De Energia & Motores

Description :En Finning estamos en proceso de búsqueda del cargo Supervisor/a de Servicio en Suc Neuquén el o la cual deberá coordinar y controlar las tareas...


Desde Finning - Neuquén

Publicado 20 days ago

Coordinador Técnico De Campo

Coordinador Técnico De Campo
Empresa:

Umbral Capital Humano


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa dedicada a brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos ambientales, de ingeniería y de construcción para la industria minera y oil and gas, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional especialista en remediación de suelos y aguas subterráneas, para sumar a su staff permanente en la provincia de Neuquén, como Coordinador de Tareas de Campo en Proyectos.

Será responsable por la coordinación logística, operativa y administrativa en proyectos ubicados en las provincias de Neuquén y Rio Negro, concernientes a estudios de caracterización, ACR, planes de remediación en proyectos de caracterización ambiental y remediación de pasivos petroleros.

Sus principales funciones serán:
Realizar indicaciones técnicas para la correcta ejecución de las tareas de campo, (cubriendo aspectos de HSE y procedimientos técnicos, administrativos y de calidad del proyecto) para el servicio de estudios de caracterización, ACR, plan de remediación y pruebas piloto de sistemas de remediación.
Ejecutar, dirigir y supervisar tareas de perforación e instalación de pozos de monitoreo, muestreo de suelos y aguas subterráneas, ensayos de pozos de monitoreo, pruebas piloto de sistemas de remediación tales como Alto Vacío, DPVE, SVE, Pump and Treat, etc.
Elaborar, editar y/o revisar informes de tareas ejecutadas en campo, como insumo critico de los informes y reportes a presentar
Colaborar en el desarrollo e implementación del SIG de la organización.
Asegurar el cumplimiento de todas las normas y estándares de HSE y procedimientos de trabajo seguro, del cliente y de la organización
Mantener comunicación permanente con los líderes de cada una de las cuadrillas de campo, con el responsable técnico y con el gerente técnico de la organización, como así también con la inspección del cliente.
Coordinar con las personas que corresponda el ingreso a campo, inicio y fin de cada tarea, notificando a quien corresponda.
Prever las necesidades de personal y logísticas para cada campaña, elaborando una planificación a corto, mediano y largo plazo.
Supervisar las tareas de campo y de gabinete del personal propio y subcontratado.
Cualquier otra tarea o iniciativa necesaria para lograr el objetivo establecido en pos de proteger los intereses de la organización y el cliente.

Requisitos

Nos orientamos hacia un perfil con capacidad de autogestión, adhesión a normas y políticas, excelentes modalidades de contacto, orientación al cliente, conducción de equipos y capacidad de planificación y organización.

La búsqueda se orienta hacia personas con título profesional en Ingeniería Química, Geología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial o carreras afines; que acrediten una experiencia mínima de 4 años en posiciones vinculadas a la ejecución de sistemas de remediación de suelo y agua subterránea para sitios contaminados.

La persona finalmente seleccionada deberá contar con un dominio intermedio de inglés y acreditar conocimientos en implementación y operación de:

Sistema Soil Vapor Extraction y Bioventing.
Sistema Groundwater and Product Recovery
Sistema Dual Phase Vacuum Extraction
Sistema Air Sparging.
Sistema Landfarming.
Sistema Windrow Composting.
Sistema oxidación asistida de suelos.

Otros requisitos: disponibilidad full time, residencia en Neuquén, disponibilidad para desplazarse por proyectos ubicados en las provincias de Neuquén y Río Negro, manejo de vehículos 4x4 en caminos no pavimentados.

Beneficios

Se ofrecen inmejorables condiciones de contratación.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Técnico De Campo
Empresa:

Umbral Capital Humano


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-19T21:04:37.994Z