Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref #158 Gerente De Recursos Humanos

Se Ofrece: Buen clima laboral, crecimiento y continuidad laboral EstudiosUniversitarios en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales...


Desde Albertengo&Asociados Srl - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Analista De Rrhh Con Experiencia

Objetivo Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales. Implementar y administrar programas de bienest...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Profesional De Rrhh -

Para empresa ubicada en Villa Gobernador Gálvez nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de RRHH.Entre sus principales funciones se destacan: selecci...


Desde Grupo Servicemen - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Analista En Recursos Humanos Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Analista en RRHHBuscamos perfiles con experiencia mínima de 1 año dentro del dpto. de RRHH en empresas.Estudiantes yo gradu...


Desde Flexio Sa - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador/A De Relaciones Laborales

Coordinador/A De Relaciones Laborales
Empresa:

Pilares Rrhh


Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, una importante organización prestadora de servicios con alcance provincial nos encontramos en la búsqueda de unCoordinador/a de Relaciones Laboralescuya misión principal será participar de las negociaciones y actuar junto a la Gerencia de RH ante las acciones con el Sindicato.
Orientamos la búsqueda a profesionales de Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, Abogacía o carreras afines, que cuenten con experiencia en empresas de primera línea y con gran dotación de personal.

Entre las principales tareas y responsabilidades se encuentran:
·Trato con gremios y resolución de conflictos sindicales.
·Negociación con diferentes interlocutores gremiales
·Comunicaciones internas
·Orientación y atención de reclamos del personal
·Asesoramiento en materia de RRHH
El perfil de la posición demanda habilidades para el contacto interpersonal, gusto por estar en terreno recorriendo las plantas y talleres de la empresa, relevando necesidades, realizando diagnósticos de situación a los fines de obtener información crítica para la toma de decisión.
La posición requiere tener un amplio conocimiento de la legislación laboral y demás aspectos que regulan la relación laboral.
Se ofrecen competitivas condiciones de contratación, la posibilidad de sumarse a una organización de gran nivel de dotación y con proyectos desafiantes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador/A De Relaciones Laborales
Empresa:

Pilares Rrhh


Built at: 2024-03-29T07:51:17.995Z