Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilador/A

Nos encontramos en la búsqueda de vigiladores para el área de seguridadRequisitos:Edad: Mayor a 21 hasta 50 añosZona: CabaEs indispensable contar con experie...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado De Playa De Estación De Servicios Gonzalez Catán Prov. Buenos Aires Adn Recursos Humanos

We are looking for a motivated Encargado de Playa de Estación de Servicios Gonzalez Catán Prov. Buenos Aires ADN Recursos Humanos Ref 18193 to join our inspi...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Lic. En Seguridad E Higiene Eventual

Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.Tenemos un...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Payroll Manager Sap Specialist Ey Global Delivery Services

The Payroll Transition Manager is centrally responsible to drive all the transition initiatives of EY GDS for the Payroll service line.The role will draw on ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinadora De Relaciones Laborales

Coordinadora De Relaciones Laborales
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Zona Oeste (Luján), Buenos Aires Nuestro cliente, importante Industria nacional de producción de alimentos, busca incorporar un Coordinador/a de Relaciones Laborales

Será el responsable de la gestión integral de Administración de Personal y las Relaciones Laborales, asegurando el cumplimiento de las normas laborales, impositivas y previsionales siguiendo los lineamientos de la estrategia y la cultura de la empresa.

Entre sus tareas se encontrarán la de: Generar y Controlar la liquidación de haberes y liquidaciones finales. Gestionar los ingresos y egresos de personal efectivo y eventual junto con los legajos de personal. Realizar Altas y bajas de los listados en las pólizas de los seguros. Emitir libros, asientos y listados. Asegurar la gestión del personal desde los aspectos legales, laborales, impositivos y previsionales.

También deberá brindar información de carácter administrativo, impositivo y de gestión que sea de utilidad para la toma de decisiones. Indicadores e Informes. Administrar el Servicio Médico en planta. Manejar las relaciones gremiales y laborales en primera instancia, gestión con Comisión Interna (Delegados), siendo miembro activo del Comité Laboral.

Se espera de su rol el proponer junto al asesoramiento del Estudio Jurídico soluciones a los temas laborales/legales. A su vez, conducir y supervisar la gestión del personal de limpieza de oficinas y gestionar la compra y la entrega de la ropa y los elementos de protección personal. Conducir y administrar los recursos humanos, procesos y equipamiento que intervienen en su área, a través de las pautas y normas internas establecidas por la empresa, en comunicación fluida con el área de RRHH.

Velará por el cumplimiento de las pautas y normativas de seguridad, higiene y calidad determinadas por la empresa.

El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos, administración, contadores o abogados preferentemente con estudios ligados a RRLL o Administración de personal. Contar con una experiencia no inferior a 4/5 años en posiciones de Relaciones Laborales en plantas industriales idealmente.

Deberá ser un candidato fuertemente orientado a resultados, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Competencias de orientación al negocio y excelentes relaciones interpersonales completan el perfil.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Si estás interesado envía tu CV **********

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Requisitos

Coordinadora De Relaciones Laborales
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-19T10:55:01.162Z