Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador Senior

En Grupo Tagle, para nuestra área de Compras de los Nuevos Negocios, seleccionamos: Comprador Senior. Orientamos la búsqueda a perfiles que cuenten con expe...


Desde Motcor S.A. - Córdoba

Publicado 15 days ago

Responsable De Compras

Desde Consultora Rhatios nos encontramos apoyando a una importante empresa textil en la búsqueda de un/aEncargado/a de compras. Sus principales funciones s...


Desde Consultora Rhatios - Córdoba

Publicado 15 days ago

Buyer - Direct Material

Reporta jerárquicamente a: Responsable de Área Jornada laboral: Hibrido. L a V Full-time Principales responsabilidades: Gestionar compras y abastecimient...


Desde Esentia Rh - Córdoba

Publicado 15 days ago

Administrativo De Compras

Colaborar en la planificación de las compras de insumos directos e indirectos de la producción.Analizar y mantener el stock existente actualizado y provisto ...


Desde Grupo Mey - Córdoba

Publicado 14 days ago

Coordinadora De Ventas

Coordinadora De Ventas
Empresa:

Ramira Cordoba


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nos orientamos a personas interesadas que tengan entre 30 y 45 años, con estudios y experiencia acordes a la posición y en el rubro, con funciones de liderazgo en áreas de ventas y con personal a cargo requisito excluyente.

Valoramos aquellos perfiles con habilidades para las relaciones interpersonales, que sean innovadores con capacidad analítica y de liderazgo.

Con reporte al Gerente, tendrá por misión garantizar el cumplimiento de los objetivos del punto de venta, coordinando, capacitando y motivando a los vendedores para el logro de los mismos. Supervisar el desempeño de los vendedores y sus tareas a cumplir.

Competencias

Habilidad para la venta habilidad de identificar las necesidades del cliente conectando las mismas con la disponibilidad de producto de la empresa y manejando las objeciones para el logro de la venta.
Orientación al Cliente habilidad de atender al cliente según los estándares de la organización, según las distintas situaciones que se presentan.
Simpatía aptitud sonriente, con actitud agradable, que transmita confianza.
Energía aptitud enérgica, que transmite fuerza y determinación.
Flexibilidad capacidad para adaptarse a las distintas situaciones que se presentan.
Comunicación habilidad de escuchar empáticamente y expresar ideas de forma concreta, clara y concisa. Adapta su forma de comunicar al interlocutor y a las situaciones.
Trabajo en equipo capacidad para trabajar en conjunto con otros, unificando su labor en busca de objetivos en conjunto.
Liderazgo habilidad para ser el líder de un equipo. Fijar objetivos, realizando seguimiento y motivando a su equipo al logro de los objetivos.
Planificación y control habilidad para reconocer actividades, responsables, impactos y plazos de ejecución de sus tareas yo equipos y poder llevar un control.
Proactividad habilidad para generar nuevas iniciativas, de estar permanentemente generando nuevas acciones, conociendo sobre las posibles consecuencias e impactos en la organización.
Resolución de problemas habilidad para resolver los problemas de forma autónoma y de saber cuándo deba elevar el asunto.

Tenemos 2 vacantes disponible para los locales de RAMIRA y RAMIRA CHULAS en shoppings PATIO OLMOS, NUEVOCENTRO y VILLA CABRERA

Se requiere disponibilidad horaria full time, incluído fines de semana y feriados horario shopping, requisito excluyente. Horarios rotativos de 8 horas.

Enviar currículum vitae completo con foto y remunacion pretendida a ramiracordoba.com.ar


Fuente: Bebee

Requisitos

Coordinadora De Ventas
Empresa:

Ramira Cordoba


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-03-28T12:27:04.949Z