Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Corporate Communications Specialist

Corporate Communications Specialist
Empresa:

Etermax


Detalles de la oferta

Villa Urquiza, Buenos Aires¿Querés unirte como Corporate Communications Specialist a la compañía líder de juegos mobile en Latinoamérica?Somos Etermax, la empresa argentina de Gaming Mobile, creadores de éxitos como Preguntados, Apalabrados y Mezcladitos, entre otros. Nuestros productos superan las 500 millones de descargas, y tienen más de 2 millones de usuarios diarios, en más de 80 países.Tu misión dentro de nuestro equipo:Buscamos un Especialista de Comunicaciones Senior, quien se encargará de definir y gestionar la estrategia de comunicación interna y externa de Etermax, con el propósito de contribuir al posicionamiento y crecimiento del Brand Awareness a nivel global. Serás el responsable de asegurar una comunicación coherente y uniforme dentro y fuera de la empresa, a fin de consolidar la imagen de la marca en los diferentes mercados en los que operamos.
Responsabilidades del puesto
Coordinar e implementar el plan de comunicación integral (implementación 360°) para potenciar las diferentes acciones implementadas (activación de marca, relaciones con la prensa, eventos, lanzamiento de productos, etc).
Crear una estrategia de contenidos y canales que aseguren la correcta circulación de la información en diferentes direcciones y públicos.
Diseñar y ejecutar campañas de comunicación (online y offline) de acuerdo a la necesidad del negocio, tanto a nivel institucional y comercial, como de posicionamiento y fidelización.
Definir e implementar métricas para evaluar el impacto de las acciones implementadas, asegurando la excelencia y la mejora continua en la gestión de comunicación.
Contribuir con el equipo de RRHH en la implementación de la estrategia de Marca Empleadora y la mejora en el Clima Organizacional.Requisitos:
Experiencia mayor a 6 años en la gestión de comunicación institucional, tanto interna como externa (excluyente), idealmente en empresas de primer nivel.
Capacidad de gestionar múltiples proyectos a la vez.
Alta orientación a la calidad y el detalle.
Manejo de inglés avanzado/nativo (excluyente).
Portugués (deseable).
Experiencia en Marketing digital, Redes sociales, y métricas afines.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Tendrás oportunidades de crecimiento profesional dentro de una compañía en constante desarrollo.
2 actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión por desempeño y/o cambios de seniority.
Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud.
Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-)


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Corporate Communications Specialist
Empresa:

Etermax


Built at: 2024-04-23T07:50:31.751Z