En American Express brindamos un servicio de excelencia, nuestros clientes son nuestro activo más valioso y nuestros equipos de trabajo son la clave para lograr este gran objetivo. Desde hace más de 160 años continuamos creciendo respondiendo proactivamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Por qué American Express?
Existe una diferencia entre tener un trabajo y hacer una diferencia.
American Express ha estado haciendo la diferencia en la vida de las personas por más de 160 años, respaldando en grandes y pequeños momentos, garantizando accesos, herramientas y recursos para tomar los mayores desafíos y poder recoger las mayores recompensas.
Nosotros también hemos hecho la diferencia en las vidas de nuestra gente, proveyendo una cultura de aprendizaje y colaboración, ayudándolos con lo que necesitan para tener éxito y prosperar.
Los apoyamos al mismo tiempo que fortalecen sus habilidades, conquistan nuevos desafíos o incluso cuando pasan tiempo con su familia y comunidad. Y cuando están listos para tomar un nuevo camino para su carrea, estamos aquí mismo con ellos, guiándolos y dándoles impuso para el mejor futuro que ellos poseen.
Porque creemos que la mejor forma de respaldar a nuestros clientes es respaldar a nuestra gente.
Buscamos personas creativas e innovadoras, que nos acompañen en los desafíos del negocio y que estén comprometidos a brindar un servicio superior. En esta oportunidad la compañía se encuentra en la búsqueda de un Profesional de Atencion al Cliente Corporate para desempeñarse en la línea de negocios de Global Services Group de American Express.
Este rol será responsable de la Recepción de llamadas entrantes ofreciendo un servicio eficaz y de alta calidad a los socios Corporate, según los procesos establecidos por American Express.
Principales Responsabilidades:
Responder a los requerimientos de los socios, asegurando una calidad excepcional.
Brindar a los cliente un servicio de excelencia y haciendo un uso eficaz de la información para alcanzar objetivos establecidos.
Realizar seguimiento de los casos manejados para lograr la resolución completa y definitiva de los mismos.
El poderoso respaldo de American Express.
No hagas una diferencia sin ello.
No vivas la vida sin ella.
Qualifications
Calificaciones Requeridas:
Inglés oral y escrito intermedio.
Excelente manejo de pc y aplicaciones.
Habilidad para realizar tareas simultáneas de atención telefónica y gestión de sistemas.
Orientación a resultados.
Marcada vocación de servicio al cliente.
Fuerte orientación a la Calidad.
Trabajo en equipo.
Capacidad de generar valor agregado en cada contacto con los clientes.
Amplia flexibilidad horaria (mañana y tarde).
ReqID: 18017444
Schedule (Full-Time/Part-Time): Full-time
Date Posted: Nov 29, 2018, 9:39:17 AM