ROL Tiene a su cargo todas las tareas operativas del área de operaciones creativas de la marca. Cotidianamente está en contacto con Programming y otras áreas para responder a sus necesidades, coordinando los entregables y asegurando la disponibilidad de recursos para cumplir con los mismos. Responsable de control de gestión de la marca y de las tareas administrativas del área.
Procesos
Asegurar que el área creativa de la marca cumpla con los procesos definidos por el área, identificando desvíos y proponiendo oportunidades de mejora en los mismos.
Centralizar la recepción y priorización de todos los pedidos de trabajo, estimar el presupuesto y los recursos necesarios para la realización de cada proyecto.
Dar seguimiento semanal al status de cada proyecto, identificando potenciales riesgos/demoras y definiendo acciones para mitigarlos.
Proveer soporte a los clientes a lo largo de cada proyecto, manteniéndolos informados acerca del avance del mismo.
Generar el Work Order en el sistema de gestión para todos los pedidos, definiendo fechas intermedias y solicitud de recursos.
Negociar con el equipo de producción creativa la asignación de los recursos internos necesarios, incluyendo la asignación de recursos de externos cuando lo fuera necesario.
Presupuesto y Production Management
Garantizar el seguimiento presupuestario de todas las piezas en proceso de desarrollo y participar en los Finance Meetings de la marca.
Coordinar y controlar el trabajo de agencias externas (si las hubiera), garantizando la realización de las piezas en tiempo y forma.
Garantizar el alta de nuevos proveedores y la actualización de los existentes.
Gestión de materiales y entrega
Supervisar que se realice el envío del material final a todos los outputs que corresponda (Ej NOC).
Asegurar que todos los assets creativos se encuentren disponibles en el repositorio de información de la agencia.
Somos una empresa líder en la generación y comercialización de contenidos multiplataforma. Nuestra señal llega a más del 95% de los hogares del país, logrando así la mayor cobertura a nivel nacional con 8 canales propios en el interior. Somos reconocidos mundialmente a través de la señal internacional trasmitiendo nuestros productos; como también comercializando nuestros formatos y contenidos en diferentes países. Apostamos al futuro a través de la inversión permanente en innovación tecnológica y en la incursión en nuevas formas de acercarnos a los televidentes. Apostamos a la calidad, a las buenas historias y a las nuevas ideas con más de 1700 empleados y la pasión de siempre.
TELEFE, SIEMPRE JUNTOS.
Requisitos
Formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, o carreras afines.
+5 años de experiencia en Gestión de Proyectos
Inglés avanzado