Córdoba, Córdoba
Misión del puesto:
Buscamos a una persona para sumarse al equipo de Marketing Digital, que tendrá la misión de mejorar continuamente la tasa de conversión en las diferentes etapas del proceso de venta digital, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del squad. Deberá administrar y ejecutar el proceso de CRO, mediante un roadmap que incluye la exploración de datos, detección de oportunidades, creación de hipótesis y validación mediante pruebas A/B, con el consiguiente reporte de resultados.
¿Qué necesitamos que hagas?
- Que explores los puntos de contacto -campañas, canales, etc.- desde la perspectiva del usuario,
para obtener insights cuantitativos y cualitativos a través del análisis de datos.
- Que desarrolles técnicas de investigación que permitan conocer las motivaciones y comportamientos de los usuarios: Analítica web, encuestas, mapas de calor, grabación de sesiones, etc.
- Que impulses experimentos/pruebas a partir de las ideas y conocimientos obtenidos en la etapa de anterior, generando y priorizando las ideas a testear, elaborando hipótesis que apunten a mejorar la tasa de conversión y gestionando el proceso de experimentación completo, incluyendo la planificación y sincronización de tareas con diferentes frentes y áreas como Diseño, Desarrollo y QA.
- Que documentes y comuniques efectivamente los resultados de los tests, señalando los aprendizajes y próximos pasos.
Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.
Con más de 30 años de historia y un equipo de 3100 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.
Nuestra filosofía de trabajo basada en la amistad, el respeto y la comunicación nos posiciona entre las compañias con mejor clima laboral en Argentinat
Requisitos
Curiosidad para investigar y profundizar en el comportamiento de los usuarios
Conocimiento experto en Google Analytics
Capacidad para analizar e interpretar mapas de calor, grabación de sesiones, scrollmaps, etc.
Entendimiento básico de código front-end (HTML, CSS y JavaScrip) para usar las herramientas y trabajar fluidamente con diseñadores UX y desarrolladores
Conocimientos básicos de estadística para determinar nivel de confianza y analizar datos
Valoramos si además tenés:
Experiencia en el manejo de herramientas de optimización de sitios web: Optimizely, Optimize, VWO, AB Tasty, etc.
Experiencia con metodologías Agiles
Estudios avanzados o sos graduado en Marketing, Sistemas o carreras afines
Beneficios
En Naranja trabajamos y crecemos en un ambiente de flexible y con excelentes profesionales.
Te ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros colaboradores, orientados a la flexibilidad y al equilibro en la vida laboral y personal. Contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente. Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.
¡Sumate a un equipo de profesionales de alta performance siendo protagonista de tu formación y desarrollo en un escenario de oportunidades y aprendizaje!