Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente General De Tienda Cordoba

¡En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en búsqueda de Gerente General de Tienda (plaza Córdoba Capital), para...


Desde Makro - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Sucursal para importante empresa ubicada en la Ciudad de Córdoba. El desafío de ...


Desde Consultores De Empresas Srl - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Producción Porcina

Para importante Grupo Empresario del Agro buscamos GERENTE DE PRODUCCIÓN PORCINA. Sus principales responsabilidades serán: - llevar adelante la gestión integ...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado a month ago

Facility Manager

Marvell's semiconductor solutions are the essential building blocks of the data infrastructure that connects our world. Across enterprise, cloud and AI, auto...


Desde Marvell Technology - Córdoba

Publicado a month ago

Cro (Conversion Rate Optimization)

Cro (Conversion Rate Optimization)
Empresa:

Naranja


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a especialista en CRO (conversion rate optimization) para nuestro equipo de Marketing Digital.

Será responsable de liderar las tareas de experimentación (pruebas AB, multivariante y por redirección) en los equipos de Ventas Digitales, con el fin de optimizar la conversión del tráfico e impulsar la rentabilidad de los activos digitales de Naranja.

TUS DESAFÍOS

A. Explorar los puntos de contacto de las campañas y los canales digitales, desde la perspectiva del usuario, con el objetivo de obtener información relevante para el proceso de optimización de un embudo de ventas. Para ello, deberá:

Obtener insights cuantitativos y cualitativos mediante el análisis de datos, la investigación con usuarios (user research), implementación de encuestas, mapas de calor, grabación de sesiones, etc.

Comprender las motivaciones de los usuarios, identificando los principios de persuasión que los llevan a la acción.

Evaluar las tendencias de la industria, los escenarios competitivos y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia digital.

B. Impulsar experimentos (pruebas) a partir de las ideas y conocimientos obtenidos en la etapa de exploración. Para ello, deberá:

Priorizar las ideas a testear mediante criterios que contemplen los objetivos del negocio.

Elaborar hipótesis que apunten a mejorar la experiencia de los usuarios, la tasa de conversión y el ROI.

Gestionar el proceso de experimentación completo, incluyendo la planificación y la implementación de las pruebas con las áreas de diseño y desarrollo.

Documentar y comunicar efectivamente los resultados de los tests a toda la organización, señalando los aprendizajes y próximos pasos.

Anticipar las necesidades del cliente y fomentar una cultura de mejora continua.

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.

Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.

Requisitos

Curiosidad para investigar y profundizar en el comportamiento de los usuarios.

Conocimiento experto en analítica web (Google Analytics).

Capacidad para analizar e interpretar mapas de calor, grabación de sesiones, scrollmaps, etc.

Foco en reducir las fricciones y agilizar la navegación de los usuarios, y mejorar los indicadores clave del negocio.

Entendimiento básico de código front-end (HTML, CSS y JavaScrip) para usar las herramientas y trabajar fluidamente con diseñadores UX y desarrolladores.

Conocimientos básicos de estadística para determinar nivel de confianza y analizar datos.

Valoramos la experiencia en el manejo de herramientas de optimización de sitios Web (Optimizely, Optimize, VWO, AB Tasty, etc.)

Habilidades para comunicar eficazmente, gestionar el tiempo y trabajar en equipos multidisciplinarios.

Valoramos perfiles que acrediten experiencia con metodologías agile o que hayan trabajado en proyectos de e-commerce.

Preferentemente graduado en Marketing, Sistemas o carreras afines

Beneficios

En Naranja, ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros Colaboradores, orientado a la flexibilidad y al equilibrio de la vida laboral y personal. Además, contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente. Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.


Fuente: Bebee

Requisitos

Cro (Conversion Rate Optimization)
Empresa:

Naranja


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-25T20:06:43.742Z