Te gustan los resultados? Estamos buscando un analista de CRO. ¿Qué hace? Es una persona apasionada por mejorar la conversión ¿Cómo? Analizando datos (cuantitativos y cualitativos), y experimentado a través de herramientas como Optimizely, Goolge Optimize, AB Tasty, etc.
Será responsable de liderar las tareas de optimización de la conversión en equipos multidisciplinarios de ventas digitales. Es decir, trabajará activamente para transformar a los visitantes de los canales digitales en usuarios de los productos y servicios que ofrece la compañía.
TUS DESAFÍOS:
Idear hipótesis para experimentos (pruebas AB, multivariantes, etc.) que permitan mejorar la experiencia de los usuarios y la tasa de conversión, e incrementar el ROI.
Fomentar una cultura de testeo para optimizar constantemente las campañas digitales.
Obtener y analizar insights cualitativos y cuantitativos para generar ideas a testear.
Documentar y comunicar efectivamente los resultados de los tests a toda la organización, señalando los aprendizajes y próximos pasos.
Anticipar las necesidades del cliente y fomentar una cultura de mejora continua, priorizando tests e integraciones tecnológicas.
Gestionar el proceso de testeo completo, incluyendo ideación de la prueba, planificación, desarrollo, análisis de resultados e implementación con los equipos técnicos.
Evaluar las tendencias de la industria, los escenarios competitivos y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia digital.
REQUISITOS:
Curiosidad para investigar y profundizar en el comportamiento de los usuarios, para reducir las fricciones, agilizar la navegación y mejorar los indicadores clave del negocio.
Habilidades para comunicar eficazmente, gestionar el tiempo y trabajar en equipos multidisciplinarios.
Manejo de herramientas de optimización de sitios Web (Optimizely, Optimize, VWO, AB Tasty)
Conocimiento experto en analítica web
Análisis e interpretación de mapas de calor, grabación de sesiones, scrollmaps, etc.
Conocimientos básicos de estadística para determinar nivel de confianza y analizar datos.
Entendimiento básico de código front-end (HTML, CSS, JavaScript, etc) para trabajar fluidamente con diseñadores UX y desarrolladores.
Valoramos perfiles que acrediten experiencia con metodologías agile o que hayan trabajado en proyectos de e-commerce.
Preferentemente graduado en Sistemas, Marketing, o carreras afines
Disponibilidad full-time y vivir en Córdoba, Argentina.