Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado/A De Local Gastronómico Con Horarios Rotativos

En In.Corporate nos encontramos en búsqueda de un/a Encargado/a de Local con disponibilidad a realizar horarios rotativos para sumarse al equipo de una Impor...


Córdoba

Publicado 16 days ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Cuidadora Para Un Matrimonio En Córdoba

Cuidadora Para Un Matrimonio En Córdoba
Empresa:

Wayalia


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

(*) Wayalia, como agencia de colocación debidamente autorizada con núm 9900000662, interviene en la intermediación entre la familia (empleador) y el trabajador, a través del régimen del hogar familiar.

Condiciones

– Jornada: Externa. (Horarios Diferenciales)

De Lunes 17:00 a Martes a las 9:00 horas (Descanso desde las 9.00 del Martes hasta el Miércoles a las 17:00)
De Miércoles 17:00 a Jueves a las 9:00 horas (Descanso desde las 9.00 del Jueves hasta 17:00 del mismo día)
De Jueves a las 17:00 a Viernes a las 9:00 horas (Descanso desde las 9.00 del Viernes hasta el Sábado a las 9:00 hs)
Sábados y Domingos Intensivos. Desde Sábados 9:00 a Domingos a las 21:00 horas. (Dos horas de descanso correspondiente por convenio)
– Salario: 900,19 euros netos/mes

– Condiciones: Alta en la Seguridad Social, salario distribuido en 12 mensualidades, 2 horas de descanso diarias y derechos a festivos.

Descripción

Buscamos Cuidadora Interna de adultos mayores para un matrimonio en la Capital de Córdoba. El hombre tiene 76 años y a nivel físico tiene movilidad reducida. Estará con curaciones en su domicilio (contará con servicio de Seguridad Social) Su estado cognitivo se encuentra estable. La mujer tiene 84 años es no vidente aunque es autónoma. No requiere cuidados específicos . Se desplaza sin dificultad.

Las principales funciones que requerimos del cuidado son supervisar las actividades de la vida diaria ( desplazamientos, incorporaciones), control de la medicación, preparación de alimentos, acompañamientos y limpieza del hogar en general.

Queremos garantizar el mejor cuidado a personas mayores, así que si consideras que puedes encajar en esta oferta inscríbete y te llamaremos lo antes posible!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Cuidadora Para Un Matrimonio En Córdoba
Empresa:

Wayalia


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-20T14:03:28.438Z