About NCR
NCR Corporation (NYSE: NCR) is a leader in transforming, connecting and running technology platforms for self-directed banking, stores and restaurants. NCR is headquartered in Atlanta, Ga., with 38,000 employees globally. NCR is a trademark of NCR Corporation in the United States and other countries.
TITLE: Account Support Analyst
LOCATION: Buenos Aires (office based)
Grado: 08
Resumen del puesto:
El rol del Account Support consiste en presentar a los clientes un único punto de contacto en NCRATLEOS desde el momento que se reporta un incidente hasta que el mismo es resuelto, manejando todos los aspectos de nuestro delivery de servicios. Entregando análisis y siguiendo acciones hasta lograr la satisfacción del cliente, mejorar la fidelidad en el servicio y la rentabilidad.
Debe tener una completa comprensión del Servicio, Operaciones, Políticas y detalles de los Contratos para resolver las distintas situaciones que se presentan con los clientes y poder contenerlos.
Tareas laborales diarias:
- Mitigación de incidentes
- Controlar la informacion para facturación de
T&M / HWM contract
- Generar metricas de Calidad (SLA, Bad Actors, Outliers)
- Identificar fallas reiteradas y trabajar con el Campo para alcanzar los estándares de calidad comprometidos
- Planificar Mantenciones preventivas (HWM)
- Responsable por la actualización del inventario
- Preparar y entregar información en apoyo al Manager / Supervisor
- Colaborar en la acciones para la eliminación de incidentes innecesarios
- Confirmar que los clientes tengan toda la información necesaria para la instalación y el posterior servicio de los equipos.
- Generar metricas de SLA para presentar en las reuniones pediódicas con el cliente (Read Outs)
Requisitos básicos:
- Estudios secundarios completos
- Conocimiento y experiência en el uso de herramientas Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
- Conocimientos de idioma Ingles (Lectura y Escritura intermedio, conversación Básico), no es excluyente.
- Conocimientos técnicos básicos preferentemente en el tipo de servicios provistos por NCR
- Preferentemente experiência en Servicios a Clientes.
- Capacidad de generar un buen relacionamiento con clientes internos y externos
- Predisposición para formar parte de distintos equipos de trabajo.
- Disponibilidad horaria que se adapte a las exigencias de nuestros Servicios/Clientes
Offers of employment are conditional upon passage of screening criteria applicable to the job.
EEO Statement
Integrated into our shared values is NCR's commitment to diversity and equal employment opportunity. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, age, race, color, creed, religion, national origin, disability, sexual orientation, gender identity, veteran status, military service, genetic information, or any other characteristic or conduct protected by law. NCR is committed to being a globally inclusive company where all people are treated fairly, recognized for their individuality, promoted based on performance and encouraged to strive to reach their full potential. We believe in understanding and respecting differences among all people. Every individual at NCR has an ongoing responsibility to respect and support a globally diverse environment.
Statement to Third Party Agencies
To ALL recruitment agencies: NCR only accepts resumes from agencies on the NCR preferred supplier list. Please do not forward resumes to our applicant tracking system, NCR employees, or any NCR facility. NCR is not responsible for any fees or charges associated with unsolicited resumes.