Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Fullstack Net C# Senior

Descripción del empleo:Desde C Informática nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador FullStackSe solicita Desarrollador FullStack- NET C# - Senior, ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Documentum - Career Growth Potential

We are hiring an energetic Desarrollador Documentum to join our multidisciplinary team at Sofre Digital SA in Buenos Aires. Growing your career as a Full Tim...


Desde Sofre Digital Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador/A Java - Professional Development Opportunities

We are on the lookout for a capable Desarrollador/a Java to join our talented team at Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina in Buenos Aires. Growing you...


Desde Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador M Senior

Line of Service Advisory Industry/Sector Not Applicable Specialism Technology Strategy Management Level Senior Associate Job Description & Summary ...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Custodio De Mercadería En Tránsito Gba Zona Norte Y Caba Solo Barrios Zona Norte

Custodio De Mercadería En Tránsito Gba Zona Norte Y Caba Solo Barrios Zona Norte
Empresa:

Customers Protection Srl


Detalles de la oferta

REF. CUSTODIO MET GRUPO SAN MIGUEL En el marco de las limitaciones que genera el COVID19 comenzaremos a trabajar en el reclutamiento a distancia y realizaremos las entrevistas sólo luego de superar las restricciones de circulación vigentes.

Nos encontramos en las últimas semanas de esta búsqueda de 07 custodios de mercadería en tránsito para ser incorporados a GRUPO SAN MIGUEL, un importante grupo de empresas nacionales de Seguridad Privada.

Qué nos hace diferentes

Somos una empresa dirigida por un Gerenciamiento Teocéntrico, y la principal característica de esta metodología de dirección es que siempre buscamos tomar decisiones basados en los más altos valores de justicia, ética y moral. Nosotros consideramos que el éxito de la empresa se construye desde el éxito de cada integrante y nos ocupamos en brindarles las herramientas para hacer de Grupo San Miguel no solo un empleo, sino un segundo hogar.

Contamos con una Escuela de Tiro propia, un simulador de custodias virtuales, un cuerpo de instructores de tiro matriculados, clases de inglés y defensa personal, capacitación sin cargo de forma contínua obligatoria y a lo largo de todo el año y la posibilidad real de lograr un crecimiento interno, acorde al desempeño, actitud y proactividad de cada integrante.

Todos nuestros gerentes operativos han sido parte del plantel de custodios, esto nos permite dirigir y analizar oportunidades de mejora con una coherencia óptima.

QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE

El postulante debe tener entre 23 y 45 años, residir en Don Torcuato o a una distancia inferior a los 30 km de esta localidad. Nos ubicamos a 2 km del cruce de Ruta 197 y Panamericana.

Es un requisito excluyente contar con una licencia de conducir B1 o superior vigente, no se tendrán en cuenta los perfiles sin esta aptitud.

Buscamos choferes y acompañantes ambos con registro, para ello valoremos

Experiencia previa en posiciones similares,
Secundario completo con analítico en mano,
CLU VIGENTE NO VENCIDO Deseable no excluyente,
Licencia de conducir B1 o superior vigente NO VENCIDA NO EN TRÁMITE EXCLUYENTE,
Cursos y especialidades compatibles con la función.
Informe de Reincidencia RNR vigente menor a 90 días de antigedad indispensable.

El personal bilinge inglés verbal fluido podrá postularse además a las búsquedas internas, generadas por la Gerencia de Custodias Especiales.

Admitiremos personal retirado de FFSS y FFAA, sin antecedentes penales y en condiciones de tramitar un CLU bajas voluntarias y retirados.

No son admisibles aquellos desafectados con bajas por cesantía o exoneración. Presentar certificado de prestaciones y foja de servicio.

Respecto al personal sin experiencia, estamos en condiciones de formarlos pero es indispensable que antes de postularse evalúe que la tarea de un custodio armado es una profesión de alto riesgo con una carga horaria extensa y disponibilidad full time, que en ocasiones incluye viajes de hasta una semana al interior del país.

En Grupo San Miguel defendemos la carga hasta las últimas consecuencias, y no aceptamos personal que no esté de acuerdo con este criterio.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Un custodio de mercadería en tránsito es un profesional de seguridad que se ocupa de realizar una tarea de alto riesgo mediante un seguimiento activo, exponiendo su vida pero estando preparado con la capacitación y recursos siendo parte de un equipo conformado mínimamente por dos custodios ambos armados, trabajando con la Doctrina 360 para proteger una carga sumamente valiosa en distancias que incluyen traslados a todas las provincias de la República Argentina.

Tanto el chofer como el acompañante deben estar en condiciones de conducir, por lo que es un requisito excluyente contar con una licencia de conducir vigente B1 o superior.

Entre sus tareas habituales, estará la posibilidad de realizar viajes a los distintos cruces terrestres fronterizos Mendoza, Formosa y Salta, por ejemplo, por lo que en más de una ocasión deberá viajar por al menos 72hs.

Si su disponibilidad no le permite realizar jornadas como las descriptas, es posible que esta posición no se ajuste a sus expectativas.

Por sobre todo lo informado recuerde

Este es un trabajo de alto riesgo con posibilidades concretas de ser parte de un enfrentamiento armado en el que puede perder la vida, tal y como ocurrió con nuestros 23 caídos en cumplimiento del deber.

Por favor, no se postule si no cumple con los requisitos excluyentes

Licencia de conducir vigente B1 autos o superior. No solo motos.
Rango etario 23 a 45 años.
Sin tatuajes visibles, que no se puedan ocultarse con una remera de mangas cortas.
Domicilio en GBA norteoeste y CABA norte a una distancia inferior a 30km de la empresa, ubicada a 2km del cruce de Ruta 197 y Panamericana.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Custodio De Mercadería En Tránsito Gba Zona Norte Y Caba Solo Barrios Zona Norte
Empresa:

Customers Protection Srl


Built at: 2024-04-18T10:15:11.085Z