Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador Vb6-Vbnet Ssr/ Senior Remoto

Importante empresa  dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 a...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Equipo De Desarrollo Sr

Description & SummaryA career in Information Technology, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to support our core business fu...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado a month ago

Jr Net Core Developer

En Baufest estamos buscando un/a Desarrollador/a .Net Core para que nos apoye en nuestro propósito de mejorar la vida con tecnología dejando una huella posit...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado a month ago

.Net Developer

The company's mission is to deliver world-class enterprise software to help restaurant chains thrive in the face of increasing complexity, opportunities, and...


Desde Conexionhr - Capital Federal

Publicado a month ago

Custodio De Mercadería En Tránsito Gba Zona Norte Y Caba Solo Barrios Zona Norte

Custodio De Mercadería En Tránsito Gba Zona Norte Y Caba Solo Barrios Zona Norte
Empresa:

Customers Protection Srl


Detalles de la oferta

REF. CUSTODIO MET GRUPO SAN MIGUEL En el marco de las limitaciones que genera el COVID19 comenzaremos a trabajar en el reclutamiento a distancia y realizaremos las entrevistas sólo luego de superar las restricciones de circulación vigentes.

Por favor instale la aplicación ZOOM y comience a familiarizarse con su uso.

Comenzaremos a retomar las tareas de incorporación de custodios de mercadería en tránsito para ser incorporados a GRUPO SAN MIGUEL a medida que se restablezcan las actividades comerciales.

GRUPO SAN MIGUEL es un importante conjunto de empresas nacionales vinculadas a la seguridad privada e intangibles como la gestión de riesgos, auditorías, pericias forenses y la verificación de siniestros.
Los custodios de mercadería en tránsito serán contratados en relación de dependencia. Quienes superen el periodo de prueba de 90 días, serán promovidos a planta permanente.

Salario 30.800
Carga horaria 200 horas implantadas.

Aclaraciones
No se computan las horas muertas ni los retornos al finalizar un servicio.
Sí se computa un plus por kilometraje.

Qué nos hace diferentes

Somos una empresa católica con más de 1200 integrantes en Argentina, Paraguay, México y España dirigida mediante un Gerenciamiento Teocéntrico. La principal característica de esta metodología de dirección es la de tomar decisiones basados en los más altos valores de justicia, ética y moral. Nosotros consideramos que el éxito de la empresa se construye desde el éxito de cada integrante y nos ocupamos en brindarles las herramientas para hacer de Grupo San Miguel no solo un lugar de trabajo, sino un segundo hogar.

Contamos con una Escuela de Tiro propia, un simulador de custodias virtuales, un cuerpo de instructores de tiro matriculados por ANMAC Ex RENAR, clases de inglés y defensa personal. Toda la capacitación es bonificada para nuestros integrantes, y se desarrolla de forma contínua y obligatoria a lo largo de todo el año con la posibilidad real de lograr un crecimiento interno, acorde al desempeño, los conocimientos, la actitud y proactividad de cada integrante.

Todos nuestros gerentes operativos han formado parte, al inicio de su trayectoria, del plantel de custodios. Esto nos permite dirigir y analizar las oportunidades de mejora con una coherencia y empatía óptimas.

QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE

El postulante debe tener entre 23 y 45 años, residir en Don Torcuato o a una distancia inferior a los 30 km de esta localidad. Nos ubicamos a 2 km del cruce de Ruta 197 y Panamericana.No incorporamos personal con domicilio en zona sur o a distancias mayores a la mencionada.

Es un requisito excluyente contar con una licencia de conducir B1 o superior vigente, no se tendrán en cuenta los perfiles sin esta aptitud.

Buscamos choferes y acompañantes ambos con registro, para ello valoremos

Experiencia previa en posiciones similares,
Secundario completo con analítico en mano,
CLU VIGENTE NO VENCIDO Deseable no excluyente,
Licencia de conducir B1 o superior vigente NO VENCIDA NO EN TRÁMITE EXCLUYENTE,
Cursos y especialidades compatibles con la función.
Informe de Reincidencia RNR vigente menor a 90 días de antigedad indispensable.

El personal bilinge inglés verbal fluido podrá postularse además a las búsquedas internas, generadas por la Gerencia de Custodias Especiales.

Admitiremos personal retirado de FFSS y FFAA, sin antecedentes penales.No son admisibles aquellos desafectados con bajas por cesantía o exoneración. Presentar certificado de prestaciones y foja de servicio.

En Grupo San Miguel defendemos la carga hasta las últimas consecuencias, y no aceptamos personal que no esté de acuerdo con este criterio.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Un custodio de mercadería en tránsito es un profesional de seguridad que tiene entre sus principales funciones la de realizar una tarea de alto riesgo mediante un seguimiento activo, armado, exponiendo su vida para proteger el cargamento y personal involucrados. Por todo esto es elemental que esté preparado con las herramientas de capacitación y equipo asignado, como parte de un equipo conformado mínimamente por dos custodios ambos armados, y trabajando con la Doctrina 360 R para proteger una carga sumamente valiosa en distancias que incluyen traslados a todas las provincias de la República Argentina.

Tanto el custodio a cargo del vehículo como el custodio acompañante deben estar en condiciones de conducir, por lo que es un requisito excluyente contar con una licencia de conducir vigente B1 o superior. Sin excepciones.

Entre sus tareas habituales, estará la posibilidad de realizar viajes a los distintos cruces terrestres fronterizos, por lo que en más de una ocasión las jornadas laborales se extenderán interrumpidamente por al menos 72hs de acuerdo a la planificación logística diseñada en conjunto con la empresa de transportes.

Si su disponibilidad no le permite realizar jornadas como las descriptas, es posible que esta posición no se ajuste a sus expectativas.

Por


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Custodio De Mercadería En Tránsito Gba Zona Norte Y Caba Solo Barrios Zona Norte
Empresa:

Customers Protection Srl


Built at: 2024-04-19T11:47:58.001Z