Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humanity. Diversit...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ey - Gerente De Proyectos It De Estrategia Corporativa - Ey Parthenon

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de profesi...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Global Clinical Operations Leadership Development Program Gco - Mexico | Argentina

Global Trial Associate (GTA) - Global Clinical Operations Leadership Development Program 2024 At Johnson & Johnson, we use technology and the power of teamwo...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

Description At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humani...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Customer Analytics Manager

Customer Analytics Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
and iexcl;Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e:commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido

Tenemos un desafío para quienes:

:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
:
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
:
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
:
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
:
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
:
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

:
Gestionar un equipo enfocado en medir y analizar la experiencia de quienes utilizan los distintos servicios de nuestro ecosistema, a fin de asegurar la excelencia punta a punta.
:
Aplicar metodología estructurada y rigurosa que garantice la profundidad y calidad de los análisis.
:
Presentar insights, oportunidades de mejora e iniciativas que impacten positivamente en la experiencia de los usuarios.
:
Liderar proyectos vinculados a oportunidades del negocio y producto, en conjunto con otros equipos, en pos de optimizar la experiencia de las personas que utilizan nuestra plataforma.

Requisitos:

:
Tener formación en Ingeniería, Economía o carreras afines.
:
Poseer 4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares, en roles de Business Intelligence, Consultoría Estratégica, Customer Experience o afines.
:
Dominar el idioma inglés.
:
Tener conocimientos de SQL o Tableau, es deseable.

Te proponemos:

:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
:
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
:
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
:
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. and iexcl;Súmate a nuestro equipo

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Customer Analytics Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:19:10.693Z