Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Care Chief

Customer Care Chief
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

A mutually rewarding experience.

Work. Realize your ambitions. And realize there's more to being in business than just making a profit. That's the Mars philosophy. And the opportunity we offer every one of our Associates. An opportunity to take what you do and make it mean more for you, for those around you and for the planet. What you get here is challenging, interesting work. You get the tools you need to do a great job and you get to have the best possible people on your side to help you do it. And at the same time as getting to find ways to do business better today than we did it yesterday and driving a great career, you also get to build a more enlightened business and drive sustainability.

Because it's never just about a single person, a single project or a single brand. It's about how you can grab everything that's within your reach here and use it to pursue mutual, long:term gain. It's about having ideas. And ideals. Being prepared to risk failure because the promise of success means we'll all be a little better off. It's that mix of integrity and ambition that makes Mars such a special place to work. And why working here is always about more than just a job.

About Mars, Incorporated

Mars is a family:owned business with more than a century of history making diverse products and offering services for people and the pets people love. With almost 35 billion in sales, the company is a global business that produces some of the world's best:loved brands: M and M's(R), SNICKERS(R), TWIX(R), MILKY WAY(R), DOVE(R), PEDIGREE(R), ROYAL CANIN(R), WHISKAS(R), EXTRA(R), ORBIT(R), 5(TM), SKITTLES(R), UNCLE BEN'S(R), MARS DRINKS and COCOAVIA(R). Mars also provides veterinary health services that include BANFIELD(R) Pet Hospitals, Blue Pearl(R), VCA(R) and Pet Partners(TM). Headquartered in McLean, VA, Mars operates in more than 80 countries. The Mars Five Principles : Quality, Responsibility, Mutuality, Efficiency and Freedom : inspire its more than 100,000 Associates to create value for all its partners and deliver growth they are proud of every day.

Para nuestro segmento de Royal Canin buscamos Coordinador de Atención al Cliente cuyo principal responsabilidad es ser guardián de la calidad de la interacción frente al cliente / consumidor. El puesto contribuye a construir y proteger nuestra Marca brindando un excelente servicio de atención al cliente, a través de múltiples canales, ya sea tradicionales como digitales. Para Royal Canin, el Coordinador de Atención al Cliente es un socio estratégico clave de Marketing llegando a más consumidores compartiendo de manera proactiva información sobre Mascotas and Nutrición.

Reporta directamente al Director de CA y el alcance de la función es para el Cluster Argentina y Chile. El rol gestionará contactos de 2 países y 2 marcas (Royal Canin y Eukanuba). Tendrá 3 reportes directos.

Responsabilidades Principales:

:

Responsable de las actividades de atención al consumidor / servicio técnico
:

Liderar el equipo a cargo de la atención telefónica, asegurando que tenga los conocimientos y habilidades adecuados, evaluando la performance de manera continua
:

Responsable de garantizar que el equipo de Atención al Cliente / Servicios técnicos brinde excelencia en la experiencia de atención al cliente para nuestros clientes (incluidos veterinarios, criadores) y consumidores (dueños de mascotas), a través de diversos canales de comunicación (teléfono, web , chat, correo electrónico, plataformas de redes sociales, etc)
:

Garantizar la satisfacción del consumidor, transformar a los consumidores / clientes en embajadores de la marca y contribuir a construir y proteger nuestra Marca.
:

Responsable de transformar las operaciones de atención al cliente para hacerlas más eficientes, en constante actualización digital.
:

Responsable de trasmitir la voz del consumidor al negocio mediante la coordinación de informes, propuestas , reportes, etc.
:


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Customer Care Chief
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T08:16:58.914Z