Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Marketing

Como Analista de marketing serás responsable por: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital dirigidas a prospectos específicos, utilizando una combina...


Desde Bullmetrix - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Administrador It

PostularsePerfil : Analista ProgramadorAnalista ProgramadorTecnología : Industria bancariaIndustria bancariaSúmate a nuestro equipo en CDA como Administrador...


Capital Federal

Publicado 2 days ago

Data Engineer & Data Analyst Ssr / Sr

Equipo de Datos en formación.En este equipo buscamos sacar provecho de los datos que se generan a partir del uso de la plataforma para lograr tomar mejores d...


Córdoba

Publicado 15 days ago

Cursos 2024

¡Descubre nuestros cursos digitales para el año 2024 y lleva tu carrera profesional al siguiente nivel con Click Hunter Academy! ¿Buscas perfeccionar tus ha...


Argentina

Publicado 3 days ago

Customer Care Chief

Customer Care Chief
Empresa:

Mars


Detalles de la oferta

A mutually rewarding experience. Work. Realize your ambitions. And realize there’s more to being in business than just making a profit. That’s the Mars philosophy. And the opportunity we offer every one of our Associates. An opportunity to take what you do and make it mean more for you, for those around you and for the planet. What you get here is challenging, interesting work. You get the tools you need to do a great job and you get to have the best possible people on your side to help you do it. And at the same time as getting to find ways to do business better today than we did it yesterday and driving a great career, you also get to build a more enlightened business and drive sustainability.

Because it’s never just about a single person, a single project or a single brand. It’s about how you can grab everything that’s within your reach here and use it to pursue mutual, long-term gain. It’s about having ideas. And ideals. Being prepared to risk failure because the promise of success means we’ll all be a little better off. It’s that mix of integrity and ambition that makes Mars such a special place to work. And why working here is always about more than just a job.

About Mars, Incorporated

Mars is a family-owned business with more than a century of history making diverse products and offering services for people and the pets people love. With almost $35 billion in sales, the company is a global business that produces some of the world’s best-loved brands: M&M’s®, SNICKERS®, TWIX®, MILKY WAY®, DOVE®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, EXTRA®, ORBIT®, 5™, SKITTLES®, UNCLE BEN’S®, MARS DRINKS and COCOAVIA®. Mars also provides veterinary health services that include BANFIELD® Pet Hospitals, Blue Pearl®, VCA® and Pet Partners™. Headquartered in McLean, VA, Mars operates in more than 80 countries. The Mars Five Principles – Quality, Responsibility, Mutuality, Efficiency and Freedom – inspire its more than 100,000 Associates to create value for all its partners and deliver growth they are proud of every day.

Para nuestro segmento de Royal Canin buscamos Coordinador de Atención al Cliente cuyo principal responsabilidad es ser guardián de la calidad de la interacción frente al cliente / consumidor. El puesto contribuye a construir y proteger nuestra Marca brindando un excelente servicio de atención al cliente, a través de múltiples canales, ya sea tradicionales como digitales. Para Royal Canin, el Coordinador de Atención al Cliente es un socio estratégico clave de Marketing llegando a más consumidores compartiendo de manera proactiva información sobre Mascotas & Nutrición.

Reporta directamente al Director de CA y el alcance de la función es para el Cluster Argentina y Chile. El rol gestionará contactos de 2 países y 2 marcas (Royal Canin y Eukanuba). Tendrá 3 reportes directos.

Responsabilidades Principales:

- Responsable de las actividades de atención al consumidor / servicio técnico
- Liderar el equipo a cargo de la atención telefónica, asegurando que tenga los conocimientos y habilidades adecuados, evaluando la performance de manera continua
- Responsable de garantizar que el equipo de Atención al Cliente / Servicios técnicos brinde excelencia en la experiencia de atención al cliente para nuestros clientes (incluidos veterinarios, criadores) y consumidores (dueños de mascotas), a través de diversos canales de comunicación (teléfono, web , chat, correo electrónico, plataformas de redes sociales, etc)
- Garantizar la satisfacción del consumidor, transformar a los consumidores / clientes en embajadores de la marca y contribuir a construir y proteger nuestra Marca.
- Responsable de transformar las operaciones de atención al cliente para hacerlas más eficientes, en constante actualización digital.
- Responsable de trasmitir la “voz del consumidor” al negocio mediante la coordinación de informes, propuestas , reportes, etc.
- Asociarse con los equipos de Marketing para interactuar de manera proactiva con los consumidores
- Responsable de desarrollar el talento de Atención al Cliente y llevarlo a un equipo de Alta Performance
- Responsable de compartir los KPI's con el Leadership Team y con los Equipos QFS
- Responsable de cargar todos los datos provenientes de los consumidores en el sistema de la Compañía y hacer seguimiento de los KPIs

Requisitos

- Egresado universitario carreras de Administración, Comercialización, Veterinaria o similar
- Experiencia de 3 a 5 años en Centros de Atención al Cliente (excluyente) con equipo a cargo
- Excelentes habilidades de programas como Excel/Tablas dinámicas (excluyente)
- Inglés intermedio /avanzado (excluyente)

Mars is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law. If you need assistance or an accommodation during the application process because of a disability, it is available upon request. The company is pleased to provide such assistance, and no applicant will be penalized as a result of such a request.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Customer Care Chief
Empresa:

Mars


Built at: 2024-05-08T14:00:13.973Z