Customer Collaboration Analyst

Customer Collaboration Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Customer Collaboration Analyst

Detalles de la oferta

Si sos una persona apasionada, protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades y querés generar impacto en una empresa con un propósito inspirador, presencia global y con marcas líderes, en Danone te estamos buscando para desempeñar el rol de Customer Collaboration Sr Analyst en la unidad de negocios de Lácteos.

En Danone creemos que el yogur es un alimento esencial dentro de une dieta saludable. Estamos comprometidos en producir yogures de alta calidad, informar y educar sobre los beneficios nutricionales del yogur, y colaborar con partners que comparten nuestra pasión por la salud.

La principal responsabilidad de la posición será desarrollar vínculos colaborativos con las grandes cadenas nacionales del canal supermercados y trabajar en conjunto con las diferentes áreas en el desarrollo e implementación de nuevos planes de colaboración.

Requisitos

- Experiencia previa mínima de 3 años en posiciones de Supply Chain.
- Pensamiento estratégico y muy buen manejo de relaciones interpersonales.
- Graduado universitario.
- Dominio avanzado del idioma inglés.

En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.

¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos