Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Engagement Analyst

Customer Engagement Analyst
Empresa:

Naranja


Detalles de la oferta

Somos la empresa líder en emisión de tarjetas de crédito del país. Ahora nuestro desafío es ser la Fintech N°1 de Argentina.
Estamos evolucionando para ser un ecosistema de servicios basados en la tecnología, con la misión de facilitar la vida de nuestros Clientes a través de experiencias únicas.
Es por eso que nos encontramos en la búsqueda de un Customer Engagement Analyst para sumarse al equipo de Performance Marketing en Buenos Aires.
Los Principales Desafíos Serán
Pensar e implementar campañas de email marketing, push notifications, web pushes, geofencing, Google Ads, Facebook Ads y más. Todas orientadas a la activación y retención de usuarios.
Crear reportes que sirvan para mejorar e iterar las distintas campañas.
Hacer A/B Testing o Multivariate Testing con mensajes, imágenes, videos, etc.
Demostrar el revenue incremental que están generando las distintas campañas activas junto con su rentabilidad.
Trabajar en conjunto con el equipo de Data para ir mejorando la performance de los distintos KPIs.
Requisitos
Tener conocimiento de herramientas cross-channel (email, push notifications, web pushes, SMS, in-app messages, etc.) como Urban Airship, Braze, Leanplum o similares.
Experiencia ejecutando campañas con alguna de esas herramientas.
Haber corrido A/B o Multivariate Testing.
Sólida capacidad analítica y experiencia comprobable con herramientas como Google Analytics, Amplitude, AppsFlyer, Adobe Analytics, App Annie o similares.
Comprensión básica de Google Ads y Facebook Ads.
Estadística inicial.
Inglés avanzado.
Requisitos Deseables:Haber trabajado con apps.
Comprensión de HTML y CSS.
Conocer aspectos básicos de Python o JavaScript.
Entender lenguajes de consulta como MySQL o PostgreSQL
Beneficios
Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.
¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Customer Engagement Analyst
Empresa:

Naranja


Built at: 2024-04-25T18:51:58.733Z