Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Customer Engagement Analyst

Customer Engagement Analyst
Empresa:

Naranja


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos AiresSomos la empresa líder en emisión de tarjetas de crédito del país. Ahora nuestro desafío es ser la Fintech N°1 de Argentina.
Estamos evolucionando para ser un ecosistema de servicios basados en la tecnología, con la misión de facilitar la vida de nuestros Clientes a través de experiencias únicas.
Es por eso que nos encontramos en la búsqueda de un Customer Engagement Analyst para sumarse al equipo de Performance Marketing en Buenos Aires.
Los Principales Desafíos Serán
Pensar e implementar campañas de email marketing, push notifications, web pushes, geofencing, Google Ads, Facebook Ads y más. Todas orientadas a la activación y retención de usuarios.
Crear reportes que sirvan para mejorar e iterar las distintas campañas.
Hacer A/B Testing o Multivariate Testing con mensajes, imágenes, videos, etc.
Demostrar el revenue incremental que están generando las distintas campañas activas junto con su rentabilidad.
Trabajar en conjunto con el equipo de Data para ir mejorando la performance de los distintos KPIs.
Requisitos
Tener conocimiento de herramientas cross-channel (email, push notifications, web pushes, SMS, in-app messages, etc.) como Urban Airship, Braze, Leanplum o similares.
Experiencia ejecutando campañas con alguna de esas herramientas.
Haber corrido A/B o Multivariate Testing.
Sólida capacidad analítica y experiencia comprobable con herramientas como Google Analytics, Amplitude, AppsFlyer, Adobe Analytics, App Annie o similares.
Comprensión básica de Google Ads y Facebook Ads.
Estadística inicial.
Inglés avanzado.
Requisitos Deseables:Haber trabajado con apps.
Comprensión de HTML y CSS.
Conocer aspectos básicos de Python o JavaScript.
Entender lenguajes de consulta como MySQL o PostgreSQL
Beneficios
Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.
¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Customer Engagement Analyst
Empresa:

Naranja


Built at: 2024-03-29T14:44:25.585Z