Disponibilidad: full-time Zona: Colegiales ¿Qué hacemos en Real Trends?
Somos la plataforma líder en herramientas de análisis y gestión para vendedores de Mercado Libre en toda la región.
Nuestros principales valores son la excelencia, el compromiso, la empatía, el team work, la transparencia y la orientación a métricas.
Nos encanta sumar gente al equipo que sea talentosa, proactiva, tenga buena onda y, por sobre todo, muchas ganas de hacer.
¿Qué hacemos en el equipo de Customer Satisfaction?
Vamos más allá de lo esperado para dejar contentos a nuestros usuarios. Los escuchamos a través de diversos canales, vamos a fondo para entender cuáles son sus necesidades, buscamos soluciones y dejamos todo para darle una atención personalizada. ¡Ah! Y como en todo equipo de Real Trends, medimos lo que hacemos, lo analizamos y tomamos decisiones para mejorar día a día.
¿Cuáles serían tus responsabilidades como Customer Satisfaction Specialist?
Atender con excelencia a los usuarios activos y potenciales de Real Trends, vía chat, email y teléfono.
Moderar en redes sociales, fundamentalmente en Facebook.
Medir, seguir y analizar diversas métricas, individuales y grupales.
Requirements
¿Qué necesitamos que tengas para aplicar a esta posición?
Secundario completo
Experiencia mínima de un año en atención al cliente
Manejo de redes sociales
Impecable ortografía
Excelente manejo de relaciones interpersonales
Alegría, proactividad, responsabilidad, autonomía, iniciativa, energía e interés en brindar la mejor calidad de soporte
¿Qué cosas extras suman?
Manejo escrito y oral de portugués
Experiencia con plataformas CRM (Intercom, ZenDesk, etc.)
Título terciario / universitario
Experiencia trabajando en empresas de tecnología
Benefits
Servicio de Salud
Cursos y capacitaciones
Posibilidad de aprender trabajando en un startup de tecnología