Customer Satisfaction Specialist (México)

Customer Satisfaction Specialist (México)
Empresa:

Real Trends



Área:

ERP/CRM

Customer Satisfaction Specialist (México)

Detalles de la oferta

Disponibilidad: full-time Zona: Colegiales ¿Qué hacemos en Real Trends?

Somos la plataforma líder en herramientas de análisis y gestión para vendedores de Mercado Libre en toda la región.

Nuestros principales valores son la excelencia, el compromiso, la empatía, el team work, la transparencia y la orientación a métricas.

Nos encanta sumar gente al equipo que sea talentosa, proactiva, tenga buena onda y, por sobre todo, muchas ganas de hacer.

¿Qué hacemos en el equipo de Customer Satisfaction?

Vamos más allá de lo esperado para dejar contentos a nuestros usuarios. Los escuchamos a través de diversos canales, vamos a fondo para entender cuáles son sus necesidades, buscamos soluciones y dejamos todo para darle una atención personalizada. ¡Ah! Y como en todo equipo de Real Trends, medimos lo que hacemos, lo analizamos y tomamos decisiones para mejorar día a día.

¿Cuáles serían tus responsabilidades como Customer Satisfaction Specialist?

Atender con excelencia a los usuarios activos y potenciales de Real Trends, vía chat, email y teléfono.

Moderar en redes sociales, fundamentalmente en Facebook.

Medir, seguir y analizar diversas métricas, individuales y grupales.

Requirements

¿Qué necesitamos que tengas para aplicar a esta posición?

Secundario completo

Experiencia mínima de un año en atención al cliente

Manejo de redes sociales

Impecable ortografía

Excelente manejo de relaciones interpersonales

Alegría, proactividad, responsabilidad, autonomía, iniciativa, energía e interés en brindar la mejor calidad de soporte

¿Qué cosas extras suman?

Manejo escrito y oral de portugués

Experiencia con plataformas CRM (Intercom, ZenDesk, etc.)

Título terciario / universitario

Experiencia trabajando en empresas de tecnología

Benefits

Servicio de Salud

Cursos y capacitaciones

Posibilidad de aprender trabajando en un startup de tecnología


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

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