Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia De Enfermería 12 Hs Zona El Talar (Pediátrica)

Importante empresa de internación domiciliaria se encuentra en búsqueda de: - Enfermeras (sexo femenino excluyente) - Guardias de 12 horas día por medio (8 a...


Desde Asclepio Salud Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Cuidadora 24 Hs Zona Ramos Mejia

Importante empresa de internación domiciliaria se encuentra en búsqueda de: - Cuidadora femenina- Guardia de 24 hs para los fines de semana (sábado y/o domin...


Desde Asclepio Salud Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Servicio Técnico. Experiencia En Equipamiento Médico. Prestigiosa Compañía De Equipo[...]

Nuestro Cliente, prestigiosa y tradicional Compañía de Equipamiento Médico, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un Gerente de Servicio Técnico ...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Director Médico Para Prestigiosa Clínica De Psiquiatría

Nuestro Cliente, Grupo líder de Salud, nos ha solicitado para su Unidad Sanatorial líder en Salud Mental el reclutamiento y selección de un Director Médico. ...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Analyst

Customer Service Analyst
Empresa:

Abbott Laboratories


Detalles de la oferta

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.Nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service Analyst para nuestras oficinas ubicadas en CABA.
Principales responsabilidades:
Realizar una atención personalizada a clientes particulares (obras sociales, médicos e instituciones varias), tanto telefónica como electrónicamente.
Confeccionar presupuestos de área, remitos, facturas y ordenes de compras de nuestros productos, con su debido control y seguimiento.
Preparar documentación para licitaciones públicas y/o privadas.
Controlar el stock y realizar el seguimiento de materiales.
Gestionar y realizar seguimiento de reclamos de órdenes de compra así como atender quejas y reclamos de clientes contribuyendo activamente a la solución de las mismas.Perfil Requerido:
Nos orientamos a candidatos que cuenten con 3 años de experiencia en atención al cliente en posiciones similares dentro de sectores comerciales y/o administrativos. Buen manejo de las herramientas del paquete Office, con un nivel de Excel intermedio. Es necesario ser capaz de mantener buenas relaciones interpersonales, comunicación eficaz y contar con una marcada orientación al cliente.
Será considerado un plus tener un nivel de inglés intermedio y ser estudiante o graduado de carreras afines.
Aquellos interesados, por favor, no omitan el CV actualizado en adjunto.
Se ofrecen importantes posibilidades de desarrollo profesional.
Join our Talent Community to learn about upcoming job opportunities or connect with us at www.abbott.com, on LinkedIn, on Facebook and on Twitter @AbbottNews and @AbbottGlobal.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Customer Service Analyst
Empresa:

Abbott Laboratories


Built at: 2024-04-24T14:04:42.392Z