Introduction
En Thomson Reuters, creemos que lo que hacemos importa.
Nos apasiona nuestro trabajo, inspirados por el impacto que tiene en nuestro negocio y en nuestros clientes.
Como equipo, creemos en ganar como uno, colaborando para alcanzar objetivos compartidos y desarrollándonos a través de experiencias desafiantes y significativas.
Trabajamos con flexibilidad más allá de las fronteras y realizamos innovaciones que ayudan a dar forma a sectores de todo el mundo.
Hacer que esto suceda es un proceso dinámico y evolutivo, y contamos con que cada empleado sea un referente al impulsar el maximo rendimiento de la organización, y el suyo propio.
About the Role Liderar y desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con Thomson Reuters.Analizar datos y feedback de clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades de innovación.Colaborar con diferentes departamentos (ventas, marketing, soporte técnico, desarrollo de productos) para implementar mejoras en la experiencia del cliente.Diseñar y supervisar programas de fidelización y retención de clientes.Establecer y monitorear KPIs relevantes para la experiencia del cliente.Gestionar y optimizar los procesos de atención al cliente, incluyendo la resolución de problemas y quejas.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave.Liderar iniciativas de capacitación interna para mejorar la orientación al cliente en toda la organización.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en experiencia del cliente en la industria de la información y tecnología. About you Estudiantes en Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho, Marketing Experiencia del Cliente o campo relacionado.
(Deseable)Al menos 3 años de experiencia en roles de Experiencia del Cliente, preferiblemente en empresas de tecnología o servicios de información.Sólida comprensión de las metodologías de experiencia del cliente, como journey mapping, voice of customer, y NPS.Excelentes habilidades analíticas y capacidad para traducir datos en insights accionables.Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para influir en todos los niveles de la organización.Experiencia en la gestión de proyectos de mejora de la experiencia del cliente.Conocimiento profundo de CRM y otras herramientas tecnológicas relevantes para la experiencia del cliente.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.Orientación a resultados con un enfoque en la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.¿Qué te ofrecemos?
Te incorporarás a una empresa con un entorno de trabajo inclusivo, comprometida con tu desarrollo profesional y personal a través de:
Modelo de trabajo híbrido: Hemos adoptado un modelo de trabajo híbrido y flexible, ofreciendo una experiencia que conecta a los equipos digital y físicamente.
Wellbeing: amplio plan de beneficios que incluye atención médica y dental, acceso a plataformas de bienestar físico y psicológico.
Vacaciones flexibles, dos días libres por salud mental en toda la empresa; trabajo remoto de hasta 8 semanas al año, de las cuales 4 pueden ser en el extranjero y el resto en casa, y programas de incentivos para empleados.
Programa de apoyo al empleado con recursos para el bienestar mental, físico y financiero.
Cultura: empresa mundialmente reconocida y galardonada por su igualdad, diversidad e inclusión, flexibilidad, conciliación de la vida laboral y personal y mucho más.
Aprendizaje y desarrollo: acceso a LinkedIn Learning; Talent Marketplace interno con oportunidades para trabajar en proyectos en diferentes equipos; plan de mentoring y Ten Thousand Coffees Thomson Reuters, un programa de conversación con líderes.
Impacto social: cuatro grupos de recursos empresariales dirigidos por empleados; dos días de voluntariado remunerado al año; iniciativas medioambientales.
Trabajamos con un propósito: ayudamos a nuestros clientes a buscar la justicia, la verdad y la transparencia.
Juntos, con los profesionales y las instituciones a las que servimos, ayudamos a defender el Estado de Derecho, a hacer girar las ruedas del comercio, a atrapar a los malos actores, a denunciar los hechos y a proporcionar información fiable e imparcial a personas de todo el mundo.
Como empresa global, confiamos en la diversidad cultural y de pensamiento para alcanzar nuestros objetivos.
Para asegurarnos de que podemos hacerlo, buscamos talentos cualificados en nuestras operaciones en todo el mundo, independientemente de su raza, color, sexo, origen nacional, religión, discapacidad, edad, estado civil o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional o local.
Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.
Al hacer clic en «Solicitar» se iniciará el proceso de presentación de una solicitud.
Si tiene alguna pregunta antes de hacer clic en «Solicitar», póngase en contacto con el responsable de contratación.
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