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Customer Service Specialist I

Customer Service Specialist I
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

Título: Customer Service Specialist I
ID: 149003BR
Ubicación: Esta posición se basará en Argentina - Buenos Aires

Como parte del equipo de Thermo Fisher Scientific, realizará un trabajo importante, como ayudar a los clientes a encontrar curas para el cáncer, proteger el medio ambiente o garantizar que nuestros alimentos sean seguros. Su trabajo tendrá un impacto en el mundo real y recibirá apoyo para lograr sus objetivos profesionales.

Argentina - Buenos Aires / División: LSG Commercial

¿Cómo lograrás un impacto?

Principal punto de contacto para el cliente con respecto a solicitudes de cotizaciones, confirmaciones de compra y otros procesos administrativos por teléfono y correo electrónico. Brinda servicio al cliente especializado. Recibe y gestiona problemas específicos escalados. Desempeña un papel fundamental en la construcción y el mantenimiento de las relaciones con los clientes y desempeña un papel clave en la representación de la empresa para ellos.

¿Qué harás?

• Responde de manera positiva, rápida, profesional y eficiente a todas las solicitudes de los clientes, que incluyen consultas sobre precios, disponibilidad de productos, estado de pedidos, detalles de envío, entre otros;
• Responde de manera positiva, rápida, profesional y eficiente a problemas específicos escalados;
• Recibe, investiga y prioriza problemas internos y externos;
• Sigue los estándares establecidos de calidad de servicio y cumple con los objetivos definidos del departamento (tiempo de procesamiento del presupuesto, tiempo de procesamiento de pedidos, volumen de llamadas respondidas, registro de los motivos de las llamadas, procesamiento de devoluciones, entre otros);

¿Cómo llegarás allí?

Calificacion:

• Título universitario completo en Administración, Biomedicina, Bioquímica, Farmacia o equivalente;
• El conocimiento del inglés es deseable.

Habilidades/Conocimentos:

• Mínimo de 3 años de experiencia en áreas de Servicio al Cliente (dentro y / o fuera de la empresa);
• Conocimiento avanzado de los procesos comerciales de la compañía y los sistemas de presupuesto y entrada de pedidos;
• Conocimiento avanzado de las características de los sistemas de gestión (ERP);
• Conocimientos sólidos en herramientas como Microsoft Word, Excel, Power Point y Outlook;
• Capacidad para identificar y resolver problemas y actuar en situaciones que tienen un tiempo de entrega limitado;
• Atención al cliente, conocimiento del mercado, tendencias y competidores;
• Fuerte habilidad en la comunicación escrita y verbal;
• Capacidad para anticipar necesidades y problemas y generar soluciones.
Es una posición regional, con responsabilidad para Chile y Argentina, pero que estará basada en Argentina

Thermo Fisher Scientific Inc. es líder mundial en servicios científicos, con ingresos anuales que superan los $ 25 mil millones. Nuestra misión es permitir a nuestros clientes hacer que el mundo sea más saludable, limpio y seguro. Ya sea que nuestros clientes estén acelerando la investigación de las ciencias biológicas, resolviendo desafíos analíticos complejos, mejorando el diagnóstico y las terapias de los pacientes o aumentando la productividad en sus laboratorios, estamos aquí para ayudarlos.

Nuestro equipo global de más de 75.000 colegas ofrece una combinación inigualable de tecnologías innovadoras, conveniencia de compra y servicios farmacéuticos a través de nuestras marcas líderes en la industria, incluidas Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific, Unity Lab Services y Patheon. Para obtener más información, visite


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Customer Service Specialist I
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Built at: 2024-03-29T00:02:12.141Z