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Empresa:

Emblue Marketing Cloud


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Customer Success Analyst para sumarse al equipo de emBlue! Su misión será guiar el compromiso y la satisfacción del cliente y la adopción de soluciones, asegurando que nuestros clientes obtengan valor de su inversión en la compañía. Que a través de la educación al cliente, éste adopte la herramienta, obtenga el mayor beneficio posible, buscando fidelizarlo, generar más conversaciones y detectar la oportunidad de un upsell y cross sell. Responsabilidades: Ser el responsable de orientar e integrar al cliente en la dinámica emBlue, para que éste pueda beneficiarse al máximo de la herramienta que tiene a disposición.Realizar el onboarding de sus clientes asignados, contextualizando con los métodos de uso de la herramientas según su objetivo de negocio.Resolucio´n y seguimiento de los errores y problemas. Que el cliente tenga un conjunto de experiencias únicas cada vez que contacta la empresa. Proporcionar formacio´n y capacitaciones a los clientes sobre el uso del software.Optimizar las ventas gracias a la escucha constante. Vender estrictamente lo que el cliente necesita mediante el análisis de me´tricas de comportamiento, de modo que pueda recomendar acciones para aumentar la adopcio´n de nuestro software.
Nos gusta la agilidad, la creatividad y aplaudimos el cambio. Somos líderes en cada tarea que emprendemos. Nos ayudamos, somos humanos, estamos en esos pequeños detalles que marcan una diferencia. Buscamos ir más allá y nos vinculamos generando conversaciones personales y relevantes. Ese es el espíritu emBluer que nos identifica. Contamos con más de 18 años de experiencia en el mercado y estamos presentes en más de 15 países. Tenemos oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Paraguay. Nuestro propósito es ayudar a las marcas a alcanzar la omnicanalidad de manera simple, para que puedan generar conversaciones personales y relevantes con sus clientes a través de nuestra plataforma. Más de 4.500 compañías de la región y de todas las industrias usan emBlue para gestionar sus campañas de marketing automation y realizan sus envíos de email, sms y push notification. Sumate a emBlue!
Requisitos
Orientamos nuestra búsqueda a un estudiante próximo a graduarse y/o graduado de las carreras Publicidad, Diseño Gráfico, Comercialización, Administración de Empresas, RRPP, Marketing y/o afín. (Deseable) Web Master. Expertos en HTML, CSS y Javascript (Excluyente) Experiencia en atención a clientes. Experto en uso de herramientas de Marketing Digital (Google Analytics, Adwords, ecommerce). Experiencia/conocimiento en performance de negocios. Utilización de aplicaciones para seguimiento de proyectos e incidentes. DESEABLE: Experiencia en administración de proyectos digitales, experiencia con alguna herramienta de Saas y/o Marketing Automation, conocimiento de email & automation marketing.
Beneficios
Prepaga Premium? para vos y tu grupo familiar porque nos importa la salud y que estén bien. Kinefilaxia - Pausas online activas, para que recicles tu energía. Plataforma digital de idiomas, para que estudies ingles o portugués a elección (Nulinga). Dia libre en el mes de tu cumpleaños. Divertite 15 días de licencia por paternidad. Más días de estudio porque nos importa tu desarrollo personal. Compensación por gastos de conectividad. FlexTime y Home Office? porque confiamos en tu compromiso y responsabilidad con los objetivos. Proceso de Evolución y Evaluación ?para identificar juntos los aspectos de mejora y posibilidades de crecimiento. emBlueSity Program ?para alimentar tu conocimiento.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Customer Success Analyst (Argentina)
Empresa:

Emblue Marketing Cloud


Built at: 2024-04-24T14:35:56.100Z