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Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Job DescriptionEn Cliengo, uno de nuestros principales diferenciales es estar cerca de nuestros clientes, escucharlos y ayudarlos a crecer.Por eso, estamos buscando una persona para el rol de Customer Success Analyst.Como Customer Success Analyst deberás asistir a nuestros clientes y posibles clientes en todas sus consultas y dudas para que encuentren valor en Cliengo y poder alcanzar el éxito de sus negocios.Deberás colaborar en el reporte de bugs y brindar feedback en oportunidades del producto.Responsabilidades- Ofrecer asistencia personalizada a clientes existentes, nuevos y en Free Trial, respondiendo las consultas y acompañándolos en el uso de la plataforma.- Documentar nuevos conocimientos en forma de artículos de solución y procesos de soporte técnico.- Dar soporte y asistir al ejecutivo(a) de cuentas.- Entender las necesidades de nuestros clientes y guiarlos a través de mails y / o llamados.- Escalar los problemas fuera del alcance a los equipos internos apropiados y realizar un seguimiento con ellos regularmente para obtener actualizaciones sobre el progreso.- Detectar problemas en la plataforma y reportarlos.Requirements- Grado en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o un campo pertinente.- Experiencia laboral en Customer Success, Ventas o Atención al Cliente.- Conocimientos de software CRM y Hubspot / MS Office (especialmente MS Excel) / Google analytics y Facebook Ads.- Deseable en Google Ads. Es un plus tener experiencia o conocimientos básicos con CMS (Wordpress, Godaddy, Wix), Google Tag Manager, Zapier.- Ingles y Portugues DeseableBenefits- 3 semanas de vacaciones- Gympass- Esquema flexible de trabajo remoto- Plataforma de descuentos en más de 10.000 comercios- Día de cumpleaños libre!- Programa de desarrollo y capacitaciónRequirements


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-18T20:51:08.755Z