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Customer Success Executive

Customer Success Executive
Empresa:

Sirena


Detalles de la oferta

Te ofrecemos la oportunidad de tener impacto en el éxito de los clientes, ayudándolos a cumplir sus metas y a mejorar sus resultados usando Sirena.
Sirena es un solución de software que simplifica el contacto en la venta. Ayudamos a los negocios a comunicarse mejor con sus clientes para vender más.

Nuestro objetivo es ser una empresa líder de software que ayude a los negocios a dejar una huella en sus clientes. Contamos con el apoyo de los principales grupos inversores de la región . Tenemos oficinas en Buenos Aires, Brasil (São Paulo) y México (CDMX). 'Esto recién empieza
Estamos reclutando Ejecutivos de Cuenta para nuestro equipo de Customer Success. (Delfines, como les decimos en Sirena ?)
¿Cuales son las responsabilidades principales de este rol? Ser Customer Success Executive en Sirena requiere:
Desarrollarestrategias de retención de clientes ygestionarla expansión de tu base de usuarios.
Ayudar a tusclientes a ser exitososHaciendo el mejor uso de la herramienta y guiándolos en el uso de nuevas funcionalidades.
Liderarla correcta implementación y onboarding de Sirena en nuevas cuentas. Los primeros 3 meses guiarás a tus clientes de manera remota en el proceso de implementación a través de llamadas, videollamadas y señales de humo si fuera necesario, transmitiendo una imagen positiva y profesional.
Evaluarla satisfacción y compromiso del cliente, detectando y previniendo problemas. Realizarás contactos proactivos a tu cartera de clientes en función de indicadores y alertas atados a su éxito.
Colaboraren la creación y desarrollo de documentos y explicaciones que permitan a clientes resolver más rápido sus dudas o mejoren su experiencia como usuarios.

REQUIREMENTS
Por lo menos 2 años de experiencia en Customer Success o Ejecutivo de Cuentas.
Positividad y ganas de ayudar a los clientes. Facilidad para explicar temas que pueden ser complejos, de una manera amigable y amena.
Muy buena escritura en castellano en computadora
Idioma inglés (por lo menos nivel medio)
Disponibilidad de 9 horas de lunes a viernes en Zona Belgrano
Proactividad y empuje. Que te moleste que algo no funcione.
Puntualidad y respeto por el trabajo
Vivir en Buenos Aires o alrededores.
Entre 25 y 35 años.
Estar alineado con nuestros Core Values (Ownership, Foco en el cliente, Curiosidad y Sed de conocimiento, Pensar y ejecutar en grande, Espíritu colaborativo y buen humor, Humildad para aprender)

BENEFITS
Ser parte de un proyecto con muchísimo potencial (Sirena es una empresa de tecnología que está creciendo en todo el continente)
Ser parte de un equipo donde hagas realmente la diferencia
Plan de comisionesde acuerdo a tu gestión de cartera (retención y crecimiento de clientes)
Clases de portugués
Snacks ilimitados en la oficina

Si estas interesado y cumplís los requisitos esMUY IMPORTANTEque ingreses tu CV aquí: sirena.workable/j/C2ECD988E6
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Customer Success Executive
Empresa:

Sirena


Built at: 2024-04-20T03:39:06.025Z