Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Support Specialist Ssr. (Bilingue Portugués)

Customer Support Specialist Ssr. (Bilingue Portugués)
Empresa:

Gointegro


Detalles de la oferta

¿Querés unirte a una empresa con grandes proyecciones de crecimiento? ¿Buscas un lugar donde tú mismo(a) puedas crearte oportunidades de desarrollo profesional? ¿Buscas un ambiente de trabajo informal y dinámico?
GOintegro es la plataforma social corporativa para Recursos Humanos líder en Latinoamérica, que dinamiza la comunicación interna e integra aplicaciones de Reconocimientos, Beneficios Corporativos, Beneficios Flexibles e Incentivos. Contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay
Más de 500 compañías, que representan 1 millón de personas, utilizan GOintegro día día para potenciar el impacto positivo de su cultura interna, y esta es tu oportunidad de sumarte a nuestro equipo.
Buscamos a un(a) Customer Support Specialist Ssr. para incorporarse al área de Operaciones de GOintegro Argentina, encargada de impulsar la operatoria de los procesos internos a nivel Latam.

Responsabilidades:
Gestión de solicitudes de clientes externos e internos.

Administración general del backend de la compañía.

Customización de plataformas y administración de los diferentes programas de clientes.

Procesamiento masivo de información.

Administración de usuarios, catálogos de producto y otros.

Generación de reportes de gestión.

Generación de reportes transaccionales de Google Analytics.

Requisitos:
Experiencia en áreas operativas, manejo de volúmenes de datos, generación de reportes.

Conocimientos avanzados de MS Excel.

Conocimientos básicos de base de datos.

Conocimientos básicos de Google Analytics.

Idioma portugués avanzado - Excluyente.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o estudiantes de Administración de empresas, Ingeniería, informática o afines, con ganas de desarrollarse en el marco de una empresa joven, dinámica y de alcance regional.

La posición es FullTime de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Zona: Colegiales - CABA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Customer Support Specialist Ssr. (Bilingue Portugués)
Empresa:

Gointegro


Built at: 2024-04-26T10:32:36.247Z