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Cx Engagement Specialist, Innovation Leader (Community Manager)

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Empresa:

Findasense


Detalles de la oferta

DescriptionEl RolEsta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa a través de todos los canales digitales de forma proactiva; de esta manera podemos mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de las marcas del portafolio acorde a las necesidades de nuestros clientes. El equipoSerás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Engagement que tiene el gran propósito de fortalecer la relación de las marcas con los consumidores para lograr la mejor interacción con nuestros clientes. Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers, logrando relaciones que funcionan a todos los niveles.Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense. Requirements¿Qué harás? Publicarás el contenido generado por el equipo en la web o red social correspondiente. Publicarás y moderarás (contestar/reportar casos al área correspondiente) todo el contenido creado por el equipo en la red social que corresponda. Participarás proactivamente en las reuniones de equipo con el fin de informar sobre el estado de la comunicación en redes sociales y en la creación de contenido. Gestionarás las alertas de crisis recibidas directamente por los canales de redes sociales de la marca, monitoreo y propuesta de acciones. Interactuarás con los usuarios, contribuyendo a identificar usuarios claves, fans e influencers. Realizarás informes cuantitativos y cualitativos sobre la performance en redes sociales. Investigarás nuevas tendencias en RRSS que contribuyan con la creación de contenidos para las marcas y/o clientes actuales. Realizarás la cobertura de eventos RTM. ¿Quién eres?Aportarás 2 años de experiencia como Community Manager. Profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación social o afines.Nivel de inglés alto (Nice-to-have).Aportarás conocimiento en: Manejo de plataformas de gestión de Engagement, Pauta digital, Monitoreo y Listening. Manejo de herramientas como Sprinklr, Business Manager de Facebook, Twitter ads, Google ads. Con habilidades de trabajo en equipo, proactividad e innovación. Comunicación asertiva y pasión por las RRSS. HTML, Programación WEB (Básico) (Nice-to-have). BenefitsFindasenseSomos una compañía global de Customer Experience. Utilizamos el poder de los datos para crear experiencias personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes. Nuestra misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de nuestros clientes. El ADN de nuestra cultura, lo que nos diferencia y nos hace únicos como Findasensers, es el modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad, Cultura). Creemos en un modelo de autogestión, de transparencia y en una cultura colaborativa. Estarás dentro de un ambiente que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense. Además de todo esto, beneficios como poder trabajar desde casa, flexibilidad horaria, 23 días de vacaciones, no trabajar en tu cumpleaños, seguro médico y dental, políticas pet friendly y de movilidad interna internacional, es lo que disfrutarás por ser un Findasenser, y muchas cosas más. Te invitamos a vivir EPIC!


Fuente: Whatjobs

Requisitos

Cx Engagement Specialist, Innovation Leader (Community Manager)
Empresa:

Findasense


Built at: 2024-04-26T23:26:35.445Z